Salud.kioskea.net - Guía de utilización

Junio 2017

Guía de utilización

  • Si usted busca información sobre un tema concreto (Régimen, Sistema de salud, etc.), haga clic en la barra de navegación o en el sumario que aparece en recepción sobre los temas que le interesan, así llegará a la o las fichas que le interesan.
  • Si usted necesita una información más precisa, también puede utilizar el motor de búsqueda poniendo las palabras claves relacionadas con su búsqueda: el sitio web mostrará las fichas relacionadas y también una serie de palabras clave suplementarias para ampliar o profundizar en su búsqueda.
  • También puede hacer clic en la sección "foro" y plantear su pregunta a la comunidad. Con un poco de paciencia, debería recibir rapidamente una o varias respuestas. Y no se olvide también de responder a las preguntas que realizan otros internautas si conoce la respuesta: es la lógica de la asistencia comunitaria.
  • Fechas de modificación:

La fecha de la última modificación consta en todas las páginas que contengan información sobre salud o medicina.

Consulta también


Santé-Médecine.net - Mode d'emploi
Santé-Médecine.net - Mode d'emploi
health.kioskea.net - User's guide
health.kioskea.net - User's guide
Última actualización: 2 de abril de 2010 a las 22:52 por jeantube.
El documento «Salud.kioskea.net - Guía de utilización» se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.