Las mujeres rellenitas aceptan sus kilos de más

Agosto 2017




Cada vez más mujeres se atreven a asumir sin complejos sus kilos de más y su formas, viviendo así más plenamente su vida de mujer.
¿La dictadura de las delgadas y de los régimenes está desapareciendo?

Algunas mujeres aprenden a amar su cuerpos con sus defectos y sus kilos de más, y a no vivir sólo pensando en su peso y en hacer régimenes que las agotan psicológicamente.

Cada vez son más las mujeres que comprenden que estar bien en su piel y sentirse a gusto consigo mismas es más importante que intentar hacer dietas una y otra vez sin que nunca salgan bien.

¿Estar bien psicológicamente con uno mismo no es mejor que tener unos cuantos kilos de menos pero estar mal con tu cuerpo?




Les mujeres redondas que se asumen a sí mismas, que quieren no pasar inadvertidas y seducir, son cada vez más numerosas: se visten cada vez más sexys, se ponen escotes, faldas más cortas y se maquillan con colores más vivos y más a la moda. La moda se apodera poco a poco de las "redondas"

Pero: cruel dilema ¿no es necesario también no perder de vista su salud y ponerla en peligro?

¿Qué piensan los hombres?


Hay muchos hombres, aunque no siempre lo reconocen, a los que les gustan las mujeres entradas en carnes, voluptuosas y redondas. Aprecian a estas mujeres bien entraditas en carnes y sensuales con las cuales les gusta hacer el amor.
Por otra parte, muchos hombres piensan que las mujeres que están obsesionadas por su peso y los régimenes se sientesn menos cómodas y se dejan menos ir durante sus relaciones sexuales. ¡Las mujeres excesivamente delgadas y sin formas deberían inquietarse!

Para leer: Carmen Posadas :http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/posadas/texto21.htm

Consulta también


Des femmes rondes acceptent leurs kilos supplémentaires
Des femmes rondes acceptent leurs kilos supplémentaires
Curvaceous women are accepting their extra weight
Curvaceous women are accepting their extra weight
Última actualización: 2 de enero de 2010 a las 20:55 por DR MARNET.
El documento «Las mujeres rellenitas aceptan sus kilos de más» se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.