Haz una pregunta »

Alimentos que controlan el apetito: el huevo duro

Agosto 2015


Existen alimentos que contienen pocas calorías y que calman el hambre evitando que la persona coma demasiado. Estos alimentos pueden consumirse en la cantidad que la persona desee. El huevo duro, sobre todo la clara, es recomendado a todas las personas que deseen cuidar su peso o hacer dieta.

Cuántas calorías contiene un huevo duro

El huevo duro calma la sensación de hambre inmediatamente y contiene pocas calorías, 80 kilocalorías aproximadamente. Es rico en proteínas y provoca una sensación de saciedad por mucho tiempo.

La clara del huevo duro

Procure comer solamente la clara de huevo ya que la yema contiene materias grasas y colesterol. La clara de huevo contiene principalmente agua (más del 80%). La clara de huevo puede consumirse a voluntad.

En las dietas

Si usted está a dieta, es recomendable que consuma la clara de huevo duro en los platos de entrada o en las ensaladas. Existe una diversidad de platos que pueden ser preparados a base de clara de huevo.

Otros alimentos que controlan el apetito


Artículos relacionados

Consulta este artículo sin tener que estar conectado, descárgalo gratis aquí en formato PDF:
Alimentos-que-controlan-el-apetito-el-huevo-duro.pdf

Consulta también

En la misma categoría

Kalorienarme Lebensmittel - das gekochte Ei
Por Dr. Blattmann el 31 de diciembre de 2011
El artículo original fue escrito por p.horde. Traducido por Carlos-vialfa.
Este documento intitulado « Alimentos que controlan el apetito: el huevo duro  » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.