Coryzalia: Indicaciones, posología y efectos secundarios

Coryzalia es un tratamiento homeopático en forma de comprimidos, administrado por vía sublingual, que es preconizado para cuidar los síntomas de la rinitis y los resfriados. Coryzalia es acondicionado en tabletas de 40 comprimidos que pueden ser vendidas sin receta.

Indicaciones

Coryzalia puede ser tomado por los niños de más de 18 meses y los adultos, que presentan síntomas de resfriado o de rinitis, como flujo nasal líquido claro, picores de la nariz, estornudos o una sensación de orificios nasales tapados. Es aconsejado tomar un comprimido y dejarlo derretirse bajo la lengua, entre seis a ocho veces al día y entre comidas. Desde la mejora de los síntomas, el tratamiento puede ser disminuido o ser dejado si los signos desaparecen totalmente. El tratamiento no debe sobrepasar los siete días. Coryzalia puede ser disuelto en un vaso de agua para los niños de menos de seis años.

Contraindicaciones

Podemos encontrar rastros de lactosa en los comprimidos de Coryzalia. Las personas intolerantes o alérgicas a la lactosa no deben utilizar este tratamiento. Es también desaconsejado en las personas que sufren un déficit en lactasa de Lapp o un síndrome de malabsorción de glucosa o galactosa.

Los niños de menos de 18 meses no deben seguir un tratamiento a base de Coryzalia.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios pueden aparecer en respuesta a la absorción de Coryzalia, provocados por uno de sus componentes. La sacarosa puede particularmente tener un efecto laxante cuando es tomado en grandes dosis.

Datos farmacéuticos

Coryzalia es un tratamiento homeopático que combina varias sustancias activas. Encontramos allí belladonna, allium cepa, gelsenium, kalium bichromicum y sabadilla. Los comprimidos son recubiertos en sacarosa y también contienen del talco (E553b), goma arábiga (E414), estearato de magnesio (E572), gelatina, cera (E901) y cera de carnauba (E903).

CCM Salud es una publicación informativa realizada por un equipo de especialistas de la salud.
Consulta también
El documento « Coryzalia: Indicaciones, posología y efectos secundarios » se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.
Únete a la comunidad