Piperine Forte

Ventajas e inconvenientes del consumo de Piperine Forte, pastillas para adelgazar.

Qué es Piperine Forte

Piperine Forte es un producto para adelgazar elaborado a base de piperina, un alcaloide que además de ser el responsable del sabor característico de la pimienta ayuda a perder peso.

Se dice de Piperine Forte que es uno de los productos con mayor concentración de piperina del mercado.

Piperine Forte, pastillas para adelgazar

La pimienta negra es un aliado en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad. La piperina, presente en la capa superior de esta especia, tiene efectos adelgazantes y según determinados estudios científicos, es un potente regulador de grasa. Al parecer, la pimienta negra acelera el metabolismo y previene la formación de nuevas células de grasa, por lo que el organismo no dispone de lugares donde almacenar las calorías.

Un solo envase de Piperine Forte es suficiente para un tratamiento de un mes. Al cabo de los primeros treinta días de tratamiento, el paciente puede perder hasta 6 kg de peso.

Cómo tomar Piperine Forte

Los investigaciones apuntan a que una pizca de pimienta en los alimentos no es suficiente para adelgazar. Para que la piperina resulte efectiva, es necesario consumir la cáscara correspondiente a 120 granos de pimienta diarios, lo cual no es factible.

Ahora bien, actualmente pueden encontrarse en el mercado suplementos y preparados a base de piperina, aunque no todos son igual de eficaces.

De hecho, cuanto mayor sea la concentración de piperina, más peso perderá el paciente. La mayor parte de los productos con piperina suelen presentar una concentración de entre 60 % y 90 %, aunque ya hay preparados que alcanzan una concentración de hasta el 95 %.

Piperine Forte se presenta en forma de cápsulas, de modo que no conlleva problemas de uso.

¿Piperine Forte funciona?

Solo los productos para adelgazar con alto contenido de piperina ayudan a perder peso de forma eficaz. La mayor concentración de este componente se ha encontrado en Piperine Forte (hasta un 95 %). Según varios estudios dietéticos, el consumo de Piperine Forte puede ayudar a perder hasta 6 kg de peso al mes pero el resultado depende de la predisposición individual y el tiempo que se le dedique a hacer ejercicio físico ya que acelera la pérdida de peso.

Además de una pérdida de peso visible que no se recupera tras suspender el tratamiento se ha observado una mejoría en la aptitud y la concentración.

No obstante, en la mayoría de los foros para adelgazar, las opiniones sobre el consumo de este producto son negativas y no confirman su eficacia en la reducción de peso.

Cuáles son los efectos secundarios de Piperine Forte

Los fabricantes de este producto para adelgazar descartan que produzca efectos secundarios pero algunos consumidores afirman que provoca gases y dolor en el estómago.

Dónde comprar Piperine Forte

Piperine Forte está disponible en farmacias y herbolarios

Cuál es el precio de Piperine Forte

El precio de este producto para adelgazar es muy económico.

Foto: © Lana K - Shutterstock.com

CCM Salud es una publicación informativa realizada por un equipo de especialistas de la salud.
El documento « Piperine Forte » se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.
Únete a la comunidad