Agrandar el pene - Intervenciones quirúrgicas

Julio 2017


Algunos hombres desean someterse a una intervención quirúrgica para agrandar su pene. La intervención quirúrgica del pene es una de las intervenciones más frecuentes en la cirugía estética.

Estas intervenciones quirúrgicas no resuelven los problemas de erección

Una intervención quirúrgica no resuelve los Problemas de erección, será eficaz si la sexualidad se desarrolla "normalmente". Este tipo de intervención quirúrgica no tiene incidencia en el rendimiento sexual del varón. Se conocen dos tipos de intervención: un alargamiento del pene y un aumento de la circunferencia del pene.

Aumento de la circunferencia del pene

La circunferencia del pene se mide antes y después de la intervención quirúrgica. El cirujano inyecta grasa bajo la piel que envuelve el pene. Esta grasa se obtiene del abdomen, los muslos o el pubis.

Con esta intervención se consigue alargar el tamaño del pene en reposo de 1 a 2 cm. Esta intervención no aumenta la rigidez del pene.

El hombre que se somete a esta intervención debe saber que a veces quedan algunas irregularidades sobre la superficie del pene. La intervención se realiza bajo anestesia general y dura aproximadamente unas dos horas. Generalmente el alta hospitalaria ocurre el mismo día de la intervención. Se puede reanudar las relaciones sexuales al cabo de 10 a 15 días aproximadamente. A veces es necesario realizar otra intervención para retocar el pene cuando la grasa inyectada se disuelve.

Aumento de la longitud

La cirugía puede permitir un alargamiento del pene de 1 a 2 cm. El cirujano efectúa una pequeña incisión en la base del pene para permitir un avance del pene algunos centímetros hacia fuera. Después de la intervención a veces el pene adopta una posición curvada hacia la base.

Saber más

Consulta también

Publicado por Carlos-vialfa. Última actualización: 20 de octubre de 2016 a las 11:49 por Carlos-vialfa.
El documento «Agrandar el pene - Intervenciones quirúrgicas» se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.