Resultados de un análisis de sangre - Definición

Julio 2017


Definición


Los resultados de un análisis de sangre generalmente se reciben en 24 horas pero el plazo depende, sin embargo, del diagnóstico y los valores que se hayan solicitado. En un análisis de sangre podemos buscar cientos de posibles variables: el colesterol, el azúcar, los niveles hormonales, los eritrocitos (glóbulos rojos), los leucocitos (glóbulos blancos) o la prueba del VIH se encuentran entre los mas comunes. Sólo la experiencia de un profesional de la salud durante una visita médica permitirá interpretar los resultados con fiabilidad. Las normalidad puede variar de un laboratorio a otro y depende de las máquinas que se utilizan; los resultados pueden estar por encima o por debajo de la "normalidad" en ausencia total de patología.

Consulta también

Artículo original escrito por . Traducido por DRA. MARNET. Última actualización: 6 de diciembre de 2013 a las 17:01 por Jeff.
El documento «Resultados de un análisis de sangre - Definición» se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.