Semilla de comino - Definición

Agosto 2017


Definición

La planta de comino se encuentra principalmente en los continentes de Asia y Europa. Existen diferentes variedades entre las cuales una se cultiva por sus semillas, llamadas de comino negro, que se utilizan como especies.

Virtudes

Desde hace tiempo se utilizan como plantas medicinales; la semilla de comino tiene virtudes tranquilizantes, revitalizantes y antiinflamatorias y se utiliza particularmente en ciertas culturas contra los problemas dermatológicos, como el eczema, la psoriasis o las quemaduras. También tiene efectos en algunas enfermedades respiratorias y para aliviar el reumatismo y las inflamaciones. Su uso debe ser cuidadoso, porque en dosis altas existe un riesgo de toxicidad.

Consulta también

Artículo original escrito por . Traducido por DRA. MARNET. Última actualización: 6 de diciembre de 2013 a las 17:01 por Jeff.
El documento «Semilla de comino - Definición» se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo libremente. No olvides citar a CCM Salud (salud.ccm.net) como tu fuente de información.