Pequeño desgarro de frenillo del pene

Resuelto
Moreenito Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/09/2016, 18:01
 Natan_Paba - 21 jul 2021 a las 02:30
Buenas a todos!

El domingo manteniendo relaciones sexuales sin condón con mi pareja, el problema fue al no lubricar sentí un pequeño desgarro, paramos el acto sexual, me miré y efectivamente tenía un poquito de sangre en la zona del frenillo que se me cortó al minuto, nada escandalosa la cosa pero me asusté un poco... La cuestión es que el frenillo no se ha roto, creo que está cicatrizando bien y solo me duele un pelín cuando echo el pellejo hacia atrás con el pene erecto pero no gran cosa.....

-Mi preguntas son; puedo volver a mantener relaciones sexuales sin problemas en unos días? No hace falta ir al médico? espero vuestra ayuda.
Consulta también:

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 sep 2016 a las 10:47
No, no hace falta ir al médico. Es un ruptura muy pequeña. Revisa esto y espera unas 2 semanas antes de volver a tener relaciones sexuales ni masturbarte.
https://salud.ccm.net/faq/19784-rotura-del-frenillo-del-pene
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

86
Josesitocristaldo
24 oct 2016 a las 04:58
Hola ami me pasa lo mismo se me lastimo un poco el frenillo y la parte de la piel q lo cubre como q se me lastimo un poco con pequeñas rayitas lastimadas y lo tengo muy colorado e inchado quisiera saver q hacer... el frenillo se les corta a todos o algunos no
0
Josesitocristaldo
24 oct 2016 a las 05:00
Hola tengo un problema con el frenillo se me lastimo un poco y la piel q cubre el pene se me lastimo un poco tam bien quisiera saber q se hace en esa ocacion
0
Dr se me lastimó el frenillo un pokito que ago en ese caso cuando m.voy alabar me duele
0
Que pasa si tengo una pequeña herida en el frenillo y apenas arde, pero nunca sangro, debo dejar que sane con el prepucio retraido o puesto normal?
0