AYUDA. Aborto a los 2 meses y dos semanas

Cerrado
JannetMeller Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 23:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 oct 2019 a las 10:48
Saludos.
Antes de plantear mi situación, le pido de favor a las que son pro-vida o antiaborto, que se abstengan de hacer comentarios con el fin de hacerme sentir culpable. Gracias.

Bien. Mi situación es la siguiente.

Él primer día de mi última menstruación fue el 30 de diciembre. Entonces tuve relaciones un 13 de enero, (y según calculé en un calendario online de ovulación, estaba en mis días fértiles) no usé protección, pero aunque no me eyacularon dentro la regla no me ha vuelto a venir y de la fecha acá he aumentado dos libras y me siento el vientre extraño, y orino constantemente (cosa que no sé si le pasa a una embarazada pero no es normal en mi)

El caso es que no puedo tener un bebé, pues no tengo dinero para nada (ni tan solo para comprar una prueba de embarazo y averiguar si lo estoy) y él padre de mi bebé tuvo un derrame cerebral y después de 17 días hospitalizado murió y su madre no soporto la pena y el día de la última noche sufrio un ataque al corazón, mi madre cuando se enteró que yo estaba intimando me echó de la casa... Realmente no puedo tener un bebé cuando apenas yo susisto y ya este es mi último mes teniendo donde vivir, pues cuando cumpla todos los depositos seguramente me van a echar.

Por favor, recomienden me cosas que sean casera para yo tener la comodidad de poder comprarlo :( y por supuesto, que sean efectivas.

(Tengo 19 años, estoy a mitad de carrera en la universidad, aunque tuve que pararla por falta de recursos, pero en tanto tenga un trabajo la retomaré)

De corazón gracias anticipadas.
Jannette.

17 respuestas

azitram Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 19
26 mar 2016 a las 03:45
nomas digo que si quieres abortar no puedes bueno si puedes pero ya tienes 3 meses no dos meses porque el mes de enero cuenta pero si abortas tu tambien corres peligro
56
Hola queria hacr una consulta... yo tengo un mes de embarazo y tome la desicion de abortar xq es un hijo no desiado. Y use cytote pero a un no me funcionan q debo de hacer me interesa saber
Xq solo sangro y eso es todo
0
Ftimasalguero
13 ene 2018 a las 00:34
Tengo dos mese de embarazo y quiero aborta como hago.?
0
Yo tmb estoy de 2 meses que puedo tomar no quiero tenerlo aayuda
1
Comonse prepara las aspirinas con limon
0
Hola una pregunta hace casi un mes tuve relaciones y pues al día siguiente me tome la pastilla y periodo llego solo que ahora tengo mucho cansancio y dolor de cabeza no muchos pero los tengo, igual mareos pero no vómito nada solo son las ganas. ESTOY EMBARAZADA?
0
Como abortar un bebé de dos meses?
9
Vania135568 > Camila24. Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción miércoles, 14 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de noviembre de 2018
18 nov 2018 a las 06:57
Oye CAMILA24 Dejabde estafar gente que te envie dinero para Comprar las Cytotec No Me La Mandaste Nuncaaaaaa ESTAFADORAAAAA CUIDADO CON CAMILA24 Sinle dan click a su nick. Camila24 sabran Q Anda Metida Dando Redpuestas y comentarios a todas aqui pidiendo Wsp y Correo para ir ESTAFAND Nooooo Le crean ES UNA ESTAFADORA ES MAS ES HOMBRE PARECE XQ ME DIO UNA CUENTA RUT DE HOMBRE PARA DEPPSITARLE CUIDADO CON CAMILA 24 ¡¡¡¡¡ESTAFADORA!!!!!
0
Como puedo abortar ?
Un bb no deseado
De 2 meses sin dañar mi cuerpo??
6
Hla tengo 2 meses me ayudan cm tengo q hacer para abortar?
0
Dos meses es mucho el bb esta ya grande y te puedes morir desangrando
0
Tengo poquito menos del mes que puedo tomar para abortar antes de que se desarrolle más
0
Hola tengo16 días y no me Bajando la re gla q puedo tomarpara q bajé
0
oigan pueden ayudarme estaba embarazada pero tome la citotec y solo es un sangrado moderado como se si aborte o no
2
Donde conseguiste las pastillas ¿? Karlamarlell9
0
Caaaaandela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de mayo de 2018
8 may 2018 a las 02:50
Están caras las pastillas , donde las consigo y como se usan?
0
FranRF Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018 1
2 jun 2018 a las 11:53
Soy de Venezuela, alguien me puede decir donde encontrar cytotec?
0
Como ago boy atener 2 meses necesito abortar
0
Eli_cm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de junio de 2018
30 jun 2018 a las 18:11
Donde las conseguiste ??
0
FranRF Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018 1
2 jun 2018 a las 11:54
Soy de Venezuela, alguien me puede decir donde encontrar cytotec
2
ola me llamo Cyntia yo tenía un embaraso de 9 semanas prove llamando a un anuncio q sake de aki de ginecologas y fueron muy buena onda me atendieron bien sin quejas , soy de chile me vendieron el tratamiento y nunk me dejaron solita eso fue hace casi 2 semanas resien escribo la recomendasión xq me dijeron q espere 8 días para hacerme una eco y estoy bien
Muí agradecida con la helen
2
Como me contactos con ellas... También necesito comunicarme con la chilena tengo 6 semanas es un bebe q no deseo tener
0
nailethandrade
10 feb 2018 a las 00:15
lo siento mi caso es similar a al tuyo y se q voy aser apeas tengo 15 años
1
Yo cuando me enteré pues estuve en las mismas pensando en hacer eso y me daba mucha pena hacerlo así que decidí tener a mi bb,y hoy es lo mejor q me ha pasado,así que piensen bien en lo que harán,les cambia la vida si no es fácil pero pueden salir adelante. Si es que siguen con esa idea deben buscar un médico el cual las pueda auxiliar xq pueden morirse desangrada con la pastilla cytotex los restos quedan
0
Y donde se puede comprar cytotec
0
3 pastillas me servirá para abortar 9 semanas de gestación
0
Hola agus pudiste resolverlo ? Necesito tu consejo
0
Sólo antes se las 12 semanas se puede. No después.
0
Hay muchos remedios tanto en mates como en tabletas ... los mates son más efectivos cuando son de 1 mes pero más no .... Hay mates de orégano canela wira wira perejil Y el tabletas la unica q conozco es cytotec
1
Esaas son puras parrañas nada de esas huevadas funciona... Si tienes un retraso puedes tomar muchas te o hierba caliente para estimular la matriz pero no para cuando tiebes un embarazo... Lo que tu escribes es estupido eso es para un RETRASO MENTAL.
Mi papa es doctor y cuando yo pense que tenia 5 semanas me dijo como es la cosa... Asi que no mal informes porque CON UN PRUEBA DE SANGRE EN MANO Y ECOGRAGIA DE 4 SENANAS A VER SI CON HIERBAS VAS ABORTAR... ESOS SON MITOS NADA MÁS
0
Karpi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de noviembre de 2018
13 nov 2018 a las 21:42
Buenas tardes estoy embarazada y quiero saber donde venden las pastillas cytotec soy de PERÚ
1
Tomen arbol del tallo de algarrobo saken las capas una buena poción hagan hervir dos tasas de agua hasta k se consuma y kede una taza dejen k tibie y beber x la noche
0
funciona?
0
Merecevivir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2018
27 jun 2018 a las 05:45
Por favor piénsenlo bien, no están realmente consientes del daño que se pueden hacer así mismas, tienen derecho sobre su propio cuero pero no del cuerpo del bebé, no asesinen a un ser indefenso que lucha cada momento por sobrevivir en el acto del asesinato. No las juzgo, no digo que sea fácil, pero el
No pidió venir y lo trajeron aquí por irresponsabilidad (lo más probable) sufre mutilaciones y tortura cada segundo del momento el bebé. Aunque tenga 4 semanas de vida el ya tiene su sexo definido, ya tiene toda su información genética escrita ya late su corazón y ya te ama porque eres lo que conoce y le diste la vida. Por favor no asesines a tu bebé.
0
Desesperadaigual
30 jun 2018 a las 16:09
Yo estoy en un caso igual y en mi conciencia está q quitar la vida a un indefenso ser es un peligro para uno como mujer xq después cuando lo quiera tener talvez ya. No pueda quedar embarazada
0
Merecevivir > Desesperadaigual
3 jul 2018 a las 19:15
Así es, si decides tu hacerte cargo de el después de que nazca va a darle un giro a tu vida, va a ser tu motor para ser mejor. Y si decides no hacerte cargo si hay gente que lo haga estoy segura! Pero lo extrañarás siempre. El ya te ama!!!! Te siente y es feliz dentro de ti tan protegido y contenido en el lugar perfecto para el!
0
Kassandra158 > Merecevivir
14 jul 2018 a las 23:20
Oye tarada xq no te metes en tus cosas, tu no sabes nos problemas de las demás personas, solo sabes instigar y criticar. Nadie sabe lo de nadie, debes ser menos criticona, sino tienes algo útil que decir, mejor no lo hagas. No es que este de acuerdo pero ni tu ni yo sabemos porque estas niñas toman esas decisiones, pero tu no eres Dios o sus madres para que la señales o condenes. No seas entrometida ni manipuladora. Haz el bien sin mirar a quién. No sea mala onda
0
Hola tengo dos semanas de embarazo quiero abortar yo quede embarazada cuidandome con inyecciones no puedo tener al bebe menos con un padre drogadicto alcolico y ya no estamos juntos
0
Como se puede abortar de dos meses me pueden ayudar xfvr
0
El lunes le tranferi a una matrona chilena esa q recomienda. Aquí supuestamente llega el viernes el pedido y ese dia hago mi proceso como dice ella si me resulta les cuento pero si me envío es cierto no hay engaño
0
Karlitaconce > RominaLa12
20 sep 2018 a las 22:13
Hola Romina me ayudas xfa?
Te llego tu envío donde vives? Es real lo de estas matronas de chile? Dime para poder contactarme con ellas me urge tengo casi 3 meses no puedo tenerlo te lo agradesco
0
RominaLa12 > Karlitaconce
1 oct 2018 a las 00:09
El jueves pasado me llego la encomienda ese mismo día lo hice por la noche el sábado fui a trabajar normal me ayudaron caleta. Las matronas de chile les recomiendo
0
liss.23 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2018
15 oct 2018 a las 00:43
Y hacen envios a centroamerica? Ayuda porfavor
0
Karlitaconce > Karlitaconce
15 oct 2018 a las 02:27
Romina gracias por el dato lo hice con las matronas dd chile estuve muy asustada no saben el miedo que da hacer eso sola pero nunca estuve sola las chiquillas estaban conmigo a toda hora de noche hasta la mañana y aun ya paso una semana siguen preguntando si estoy bien te recomiendan hasta que comer como tienes que cuidar tu cuerpo y salud es como un servicio completo yo le habia comprado hace mes y medio a una tal Paulina de un foro de saludisima le envie el dinero y nunca supe de ellapor eso me demore en hacer esto y deje pasar casi 3 meses gracias RominaLa12
0
Como las consigo soy d izabal puerto barrios
0
Ayúdenme por favor tengo 2 meses de embarazo ayúdenme a abortar como puedo abortar plis ayúdenme
0
Alisonalcantara
13 oct 2018 a las 19:13
A las cuántas horas hace efecto las pastillas . Y que debes tomar despues
0
Alisonalcantara
13 oct 2018 a las 22:00
Por favor ayudenme
0
Como aborta con dos mese
0
Únete a la comunidad