Denunciar

Bolita dura sobre labios vaginales [Resuelto]

Haz una pregunta Salma - Última respuesta el 13 sep 2016, 11:05
Hola,
Tengo una pequeña bolita dura a nivel de la vagina. Ya había tenido anteriormente el mismo problema, sólo que a diferencia de las veces anteriores, en esta ocasión ya han pasado muchos días (7) y la bolita aún no ha desaparecido.
No me causa mucho dolor, excepto cuando la toco. ¿Creéis que sea grave?
Gracias
Ver más 
Útil
+784
moins plus
Otra posibilidad dependiendo de que más características tenga esa bolita como la mencionas es la de un condiloma, lesión producida por la infección del Papiloma Virus Humano; esta lesión es considerada una enfermedad de transmisión sexual por lo tanto, si se llegara a determinar a éste como tu caso, es necesario que emplees métodos anticonceptivos de barrera como los preservativos, para impedir el contagio de más infecciones. Como ya te han sugerido es necesario que acudas con un médico para la adecuada evaluación de tu caso y la determinación del diagnóstico en concreto de tu problema de salud. Éxitos, hasta pronto.
paty- 30 jul 2016, 02:02
Ase mas o menos 6 meses atras me salio una bolita dura no diele pero me pica mucho mi zona intima . Con forme el tiempo a cresido pero no mucho para el tiempo q la tengo luego me saliero muchas pienso q puede ser por mucha iritacion pero np estpy segura porq la mas grande l tengo en el clitoris . Tengo dudas quisiera saber q es.lo q me pasa.
Responder
jen- 18 ago 2016, 18:37
en tu caso creo que deberías ir al medico por que podría ser una enfermedad de tasmicion sexual
Responder
Rubi Kary - 6 ago 2016, 16:39
Aun no sabes k pueda ser amiga estoy igual y la verdad muero de mieso
Responder
Andreaa- 7 ago 2016, 09:23
Yo también tengo esa Bolita Pero Yo Ni Siquiera EH Tenido Relaciones sexuales la verdad ,me Da pena hablar de esto con mi mama ,la bolita no causa dolor solo si la tocas ,Estoy Muy Asustada Por Esa Bolita...
Responder
Ani- 13 sep 2016, 11:05
Es una infección por la ropa interior mar lavada y cosas así, cuéntale a tu mama ..Tiene que ir al médico y más cuidado con la zona íntima
Responder
Deja tu comentario
Útil
+165
moins plus
YO ME LAS EXPRIMI Y ERA APARENTEMENTE UN ACCESO TENIA DOS
paula- 26 nov 2015, 04:00
hola espero una bebita tengo 36 semana y hoy bañandome me sebti una bola en el lado izquierdo de mi vagina (por fuera) yo me la mire y el blanca como si fuera materia y me duele mucho, todo el embarazo he sido con infección urinaria y realmente no he tenido relaciones con alguien distinto a mi pareja.... Que hago no se que hacer alguien. Q me ayude
Responder
majo- 11 abr 2016, 01:08
no se la verdad
Responder
Gabriela- 20 may 2016, 06:11
tengo 16 años y tambien tengo una bolita diminuta cerca de mis labios vaginales, y estoy preocupada tengo varios dias con eso y no se que es ya antes me habia salido una igual incluso en el mismo lugar y me molestaba mucho,pero no le preste atencion, y como aparecio de nuevo estoy pensando en ir a un ginecologo pero nunca en mi vida he ido a uno y necesito saber que es lo que tengo urgentemente no he tenido relaciones ni nada aun soy virgen necesito saber si es una infeccion o una enfermedad estoy preocupada...
Responder
Anonimo- 23 jun 2016, 00:09
Hola gabriela me podrias decir si fuiste al ginecologo y qe te dijieron?, o si con el tiempo se te qito, me pasa el mismo problema, tambien tengo 16 años y no eh tenido relaciones y estoy preocupada, espero tu comentario gracias!!
Responder
Anonimo- 25 jul 2016, 06:31
Hola yo tengo 17 años y tengo una pelotita al lado izquierdo de mi vagina y me duele ya tengo casi 3 meses de tenerla
Y bueno soy virgen
Responder
Deja tu comentario
Útil
+53
moins plus
Hola,
Tal vez podría tratarse de un simple problema de vello encarnado, lo cual suele provocar la formación de una bolita en la piel debido al crecimiento interno del vello.
No creo que haya motivo para preocuparte. Pero en todo caso, lo mejor será acudir al ginecólogo para descartar la teoría de alguna enfermedad de transmisión sexual.
Buen día!
sandra- 21 sep 2015, 17:04
Y el sangrado con dolor
Responder
anonimo- 12 oct 2015, 06:37
Hola! Desearía que me respondiera pues tengo una bolita serca de donde penetra no me duelo solo me pica , me salio una arriba del labio pero mi ginecóloga dijo que era la inritacion de la afeitadora pero tengo miedo de quesea otra cosa
Responder
Lux- 11 ene 2016, 08:52
Hola tengo una bolita en mi labio inferior derecho me duele y esta roja a penas tengo un día k me salio me puedes ayudar X favor.ya k yo nada más tengo relaciones cn mi esposo y pues tengo miedo no se X k me. Salió y tengo comezón en la bolita k me salio k puedo hacer gracias
Responder
Mismo- 20 ene 2016, 01:24
Pues mira, a mí me pasó exactamente lo mismo, justo como a ti, fui al medico y me dijero que me harían una pequeña cirugía para quitarlo y mandarlo a analizar para saber que era. A las semanas me dijeron que después de analizarlo, se dieron cuenta que sólo era un granito infectado, lo que me recomendaron después de la cirugía fueron unos medicamentos para el dolor y lavados con una esponja y un jabón neutro personal.
Lo tuyo puede que sea lo mismo, de igual forma no conozco el tratamiento para este tipo de problemas, a mí sólo me lo quitaron y con eso ya se acabo el problema.
Responder
Elizabet Lux - 13 jul 2016, 08:12
Hola tengo una volita adentro del lavio vajinal i me duele si.me la toc
Responder
Deja tu comentario
Útil
+46
moins plus
no se preocupen en nada me paso lo mismo soy doctora y muchas jovenes de 15 y 18 años han venido con ese mismo prolema solo es que cuando se depilan pasan dias y los pelitos se empollan y cuando salgan completamente ya no tendran esa bolita me paso lo mismo pero me eche una crema o vaporu y me crecieron los bellos rapido y se me quitaron el vaporu alivia el dolor
Anónima- 27 ene 2016, 14:05
Ami también solo que yo tengo 12
Responder
Anonimo- 12 feb 2016, 19:59
A mi igual me ha crecido una pelota, en el labio vaginal y solo tengo 14 años (nunca he tenido relaciones sexuales)
Responder
Anónimo- 19 may 2016, 01:57
A mí igual pero duele :(
Responder
cintia- 29 jun 2016, 00:07
hla yo tengo al terminar la vagina dos o tres pelotitas q m duelen q puedo hacer no se si sera xq m depilo seguido solo duelen cuando m rosa la ropa interior
Responder
Abigail- 23 jul 2016, 10:01
Hola disculpe tengo 19 años y tengo unas bolitas en los labios inferiores no me las he visto porque... bueno están dentro y la verdad es que no me causan molestia pero si pude lograr sentirlas esto me asusta, son muy pequeñas, no son blandas, son duritas y no crecen ni causan dolor, pero aún así no evita que me preocupe... por favor alguien podría ayudarme?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+29
moins plus
mira lo que tienes en inflamacion en las glándulas de Bartolino se encuentran a cada lado de la abertura vaginal. Estas glándulas secretan el fluido que ayuda a lubricar la vagina. A veces, las aberturas de estas glándulas se obstruyen, haciendo que el líquido suba hacia la glándula. El resultado es una inflamación relativamente indolora, llamada bartolinitis. A veces, el líquido dentro del quiste de Bartolino puede infectarse, lo que resulta en un absceso de Bartolino.

La bartolinitis es la infección más frecuente de la región vulvar. El dos por ciento de las mujeres desarrollarán un quiste o absceso de la glándula de Bartolino durante su vida.
sara- 18 ago 2015, 02:52
Mi mesalio un granito un lado de los labios estoy precupada qesera
Responder
Monica- 13 oct 2015, 19:28
Hola a mi me salió una bola en el labio grueso entre la vagina y el año casi pegado a la pompi de la pierna derecha que duele mucho cuando camino sólo se ve rojo y no se si sea grave y no tengo otro problema más que el dolor.
Responder
Yoli- 24 ene 2016, 03:23
A mi m pasa lo mismo y tengo miedo que ago
Responder
rosmery- 13 abr 2016, 20:36
a mi tambien me salio algo asi
Responder
paula- 9 jun 2016, 19:42
yo estoy igual :( y tengo miedo
Responder
Deja tu comentario
Útil
+26
moins plus
Me salen bolitas dura en los labios baginales . Ay unas que me dan come son . . Ay aveces que me dura un día o ata días . . Mela aplasto i me duele . . I me salen kuando tengo relasiones . . Es malo
juli- 21 dic 2015, 04:09
Hola me salio una bolita por dentro de la vagina. Me pueden ayudar
Responder
eduardo- 24 jun 2016, 16:08
Debes ir urgente al ginecolo
Responder
mariannys- 2 jul 2016, 03:49
hola tengo 16 años me pasa algo casi igual tengoo unas pepitas serca del labio vajinal estoy preocupada ya llevo tiempo con ellas no son una ni dos son varias me podras decir el por que me vieron oh que debo hacr
Responder
Deja tu comentario
Útil
+23
moins plus
Tengo 5 cemanas de enbarazo me salieron dos volas en los labios mayores de mi bagina me gustaria saver q es meduelen le pregunte ami doctora y m dijo q me centara por 20minutos en agua tivia
michel- 22 feb 2015, 01:47
Hola me llamo michel tengo 14 años mira ayer descubrí que tenia una bolita en mi bajina y me duele aveces y cuando me toco siento uno llusitos y la verdad estoy muy asustada y nose que hacer y mi mama no sabe y la verdad no se si decirle y nose si me podrías ayudar gracias
Responder
tere- 25 feb 2015, 04:40
Dile a tu mama y ve a un ginecologo te aseguro que va a ser lo mejor y te sacas tus dudas sobre ese tema .
Responder
Raquel- 29 dic 2015, 05:57
Ola .. Tengo 14 años y ami también m salió una bolita en mi parte intima ... Y cuando m toco m duele! Apenas unas semanas m di cuenta q la tenia pero no es por que alla tenido relaciones sexuales! Yo todabia Soy virgen
Responder
isabela- 29 dic 2015, 17:55
Hola me llamo Isabel a. Desde hace 5 días en mi orificio en la parte derecha me a salido una bolita q no es exagerada pero cada vez q me baño me arde y es molestoso tengo 15 y yo aun soy virgen. Entonces quisiera saber por que me salio eso si yo relaciones sexuales no e tenido aun .
Responder
bettyboo- 23 ene 2016, 05:21
Vagina saber semana embarazo sentara tibia bolas
Responder
Deja tu comentario
Útil
+21
moins plus
hola doctora, tengo 22 años y haces muchos meses me salio una bolita pequeña en mi bajina y hace un par de dias me salio otro, que hago
Deja tu comentario
Útil
+18
moins plus
Hola tengo una duda! Hace 2 dias tuve relaciones sexuales con mi novio pero 4 días antes me rasure la vagina y hoy me dolía y tengo sangrando y También me dí cuenta que tengo una bolita negra en la vagina obviamente se siente dura la bolita y esta inflamada mi vagina también tengo flujo entre blanco y amarillento, que puedo hacer?? Es malo? (No puedo ir al ginecólogo)
claudia- 28 jun 2015, 05:26
hoy a la mañana temprano me descubri que tena una bolita dura que duele mucho en el labio exterior izquierdo, con el rose de la ropa interior me duele mas. anteriormente me paso y no le di importancia. a que se debe ya que hacen 15 dias q me depile y hace dos dia que tengo perdidas pero todavia no se me declara el periodo
Responder
dávila_j- 2 jul 2015, 08:21
Dra., yo también tengo una bolita algo así como una espinilla en el labio vaginal derecho. Aparece y luego desaparece pero a veces me duele y se pone como irritada e inflamada. He intentado exprimirla pero sólo me sale una pelotita carnosa, tipo grasa pero en realidad es una pelotita carnosa. Eso me tiene preocupada porque no sé si es una ITS, no tengo mal olor ni comezón pero sí me preocupa. Tengo 18 años y soy sexualmente activa.
Responder
yanina bustos- 16 jul 2015, 06:53
Tengo una bolita que me salió hacen cuatro días y es durita en la parte interna de los labios bajimales en el principio me dolía y ahora la veo un poco mas grande y ni duele q es gracias
Responder
Sarahi Robles- 27 jul 2015, 03:08
tenia una bolita en en labio vaginal que me duro un día . Cada que tengo relaciones me sale . Ay veces me dura días . . Tengo miedo. . .
Responder
dani- 19 sep 2015, 20:43
Hola yo tengo una bolota roja en el la vagina y dentro de esa bolita roja hay como granitos pero hay veces pica mucho que ago
Responder
Deja tu comentario
Útil
+12
moins plus
hola,a mi me entro una pelotita saltarina a la vagina y no me la puedo sacar.
¿como hago para sacarmela ?
vagina
mariela- 5 nov 2015, 23:44
Si NO duele es peligroso?
Responder
Lola- 14 nov 2015, 18:39
Me ha salido una bola dura en el labio mayor izquierdo ,de tamaño mediano .so entre a esta pagina porque estaba preocupada me puse a leer en internet ,estaba muy asustada al principio me dolia pero ya despues no la esprimi no boto nada coloque mentol y no ddsaparecio luego recorde algo me habia hecho un piercing en el ombligo y habia comprado una crema se llama dermobiotic :lo que hice fue colocaemela en la bola junto con mentol y eh notado que a ido reduciendo .solo lo eh hecho dos vecs .
Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Hola, a mi me ah salido una bolita en mi parte intima en mi vulva y me la eh esprimido y me ah salido un pus amarillo y aveces con sangre nose que sea por favor me puden decir que hacer me ha salido como dos veces... la primera vez si me dolia pero esta vez no
beronica- 29 abr 2016, 23:42
hola a mi me salió en los labios una chica y otra más grande por donde termina la vagina que es ? me pica nada más y no duele
Responder
Alejandra- 16 jul 2016, 23:55
Yo también tengo una bolita. Pero no me molesta y es chikita...... Pero tengo miedo k sea algo malo
Responder
Quetzal22- 26 ago 2016, 14:08
Hola tengo 4 semanas de embarazo y anoche me sentí una bolita como una nuez dentro de la vagina, alguien sabe que puede ser?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+8
moins plus
hola tengo 21 años he planificado con messingina por más de una año más o menos ayer me correspondía mi inyección así que fui a la droguería para que me la aplicaran luego que me la aplicaran me dolia mucho toda la pierna pero pensé que era normal el dolor por lo que la inyección es aceitosa pero ya hoy desperté y me daba cm picazón donde me había puesto la inyección pero ya tenía una bola hay donde me habian puesto la ínyeccion no se que hacer me da picazón la bola no se que hacer? que hago?
yessenia- 4 feb 2016, 05:22
hola ami me salio como una media luna en la vajina estoy asustada nunca me adolido por que la tengo para adentro tengo miedo mas por que cuando tenga mas edad meda miedo que no pueda tener relacione cosas asi tengo 14 años y soy virgen ayudenme pliz :(
Responder
Maria- 16 mar 2016, 23:52
Hola yo tengo una bolita en mi labio serca de la bajina y me da miedo n se q es tiene la puntita blanca esta dura y al apretarme la asta q la sangro pero n desaparece q podría ser??ayudeme xfa
Responder
tatta- 31 mar 2016, 18:53
hola yo tengo unas bolitas en los labios de la vagina en los dos solo en unos lados son bolitas blacas nobme duele ni cuado me baño ni nada ni me arde ni no me sale nada ya llevo 4 meses con eso y nose que sera eso. pero gracias a dios no me han dado mas pero necesito que me digan que es
Responder
jorely 1Publicaciones domingo, 10 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Última intervención - 10 jul 2016, 08:55
pues es negligencia medica a mi mama le pusieron una ampolla tambien para el dolor y se hincho tubieron que cortarle un poco porque lo que habia ahi era materia por eso es como una pelota
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hay una glándula que se llama Bartolino, es muy incómoda y dolorosa, puede que sea eso, busquen información sobre esa glándula y verán si se acerca a lo que sienten, no es grave, sólo incomodo
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!