Bolita dura sobre labios vaginales

Resuelto
Salma - 17 ago 2010 a las 12:08
 Ad - 27 jun 2023 a las 08:00
Hola,
Tengo una pequeña bolita dura a nivel de la vagina. Ya había tenido anteriormente el mismo problema, sólo que a diferencia de las veces anteriores, en esta ocasión ya han pasado muchos días (7) y la bolita aún no ha desaparecido.
No me causa mucho dolor, excepto cuando la toco. ¿Creéis que sea grave?
Gracias
Consulta también:

33 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado el 20 dic 2018 a las 05:41
Hola,

Otra posibilidad dependiendo de que más características tenga esa bolita como la mencionas es la de un condiloma, lesión producida por la infección del Papiloma Virus Humano; esta lesión es considerada una enfermedad de transmisión sexual por lo tanto, si se llegara a determinar a éste como tu caso, es necesario que emplees métodos anticonceptivos de barrera como los preservativos, para impedir el contagio de más infecciones. Como ya te han sugerido es necesario que acudas con un médico para la adecuada evaluación de tu caso y la determinación del diagnóstico en concreto de tu problema de salud.

Éxitos, hasta pronto.
953
Hola Doctora Marnet buen dia
Vera yo tengo 30 años y sostengo relaciones ocasionales con mi novio no usamos condon y tampoco anticonceptivos y nunca he tenido bebes y tambien acostumbro a depilar con rasuradora mi area intima, pero alrededor de unos 2 años me han estado saliendo unas bolitas duras en el area de los labios mayores que empiezan pequeñas y luego crecen hasta que las destripo y sale pus ademas de que duelen.... usted me puede decir a que se deben?
6
sandra > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
20 jun 2015 a las 04:39
Hola dra. Hace unos dias sentia dolor al roce con el papel higienico y al explorarme me descubri como un grano duro y blanco dentro de los labios vaginales. Me revise el otro lado y a casi la misma altura tengo otro igual aunque mas grande y no me duele solo que no recuerdo cuando me salio. Estoy muy asustada y no me animo a consultar. Me puede dar su opinion? Muchas gracias
4