Novio infiel

Danes94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 18:38
Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 23:03
No se que hacer hace unos meses una mujer me contacto y me dijo que había estado solo una vez con mi pareja y que había quedado embarazada de el, que a ella no le interesaba saber nada de el pero que quería que yo lo supiera, al poco tiempo ella le llego a mi pareja con una prueba de embarazo y le dijo que le tenia que responder y que me tenia que dejar a mi porque ella no quería que su hijo naciera sin un padre y que ella no le iba a poner cualquier papá a su hijo porque lo quería era a el, el le dijo que que no me iva a dejar, que le respondia pasandole cuotas mensuales y que cuando naciera el bebe el le iva a hacer la prueba de ADN y tanto ella y la familia se negaron tanto a la plata como a la prueba, hay personas que dicen que ella quedo embarazada en un burdel, por ese motivo mi pareja dice que ese bebe no es de el, que porque demas que ella ya estaba embarazada cuando estuvo con el y aprovecho que el dia que estuvo con el el estuviera tomado no se que hacer ni que creer porque cuando ella se dio cuenta que el no le presto mas importancia y que siguio su vida conmigo fue cuando decidio contactarme que porque si el el no le importo dejarla a ella no le importaba contarme todo a mi para que yo tambien sufriera, la mujer esta apunto de tener a ese bebe, mi pareja me dice que a el no le interesa saber nada de ella que quiere estar solamente conmigo, no se que hacer si seguir adelante con mi relación o que hacer porque el dice que me va a conquistar y que me va a demostrar que quiere estar conmigo para que tengamos un futuro juntos....ayuda no se que decisión tomar

3 respuestas

Mariela-rz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 1
27 jun 2017 a las 21:08
Lo más lógico es que se haga una prueba de ADN

Y en todo caso si te fue infiel...
Nadie merece irse a dormir preguntándose porqué no fue suficiente.
1
Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 9
27 jun 2017 a las 23:03
Ebrio o no. Si se acostó con otra, tú no le importas lo suficiente. Busca a un hombre con valores que no te haga eso. Tú vales más que él. No te merece.
1
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
27 mar 2016 a las 18:56
Hola, mire, mi consejo es el siguiente:

Si él no ha estado con ninguna mujer más desde que está con él, no eche cuenta a esa mujer y siga con él. No soy psicóloga, pero la psicología me la ha dado la vida. Esa señora, sólo quiere destruir vuestra pareja y según comenta usted, lo que desea es hacerle sufrir a su novio y a usted. Mi consejo también es que hable con él y entre los dos interponerle una demanda a esa mujer. Dígale a su novio que si realmente la quiere a usted, que la ayude a luchar contra esa persona, no se preocupe, que todo se arreglará. Si esa señora quiere haceros la vida imposible, no le den el gusto y intenten ser más felices que antes. Dígale a su novio que no le pase ni un duro, que antes tendrá que denunciarle, a ustedes les dará tiempo de mientras para ahorrar y para prepararse para el juicio, pero denuncien ustedes por acoso a esa mujer y no borren sus llamadas ni tampoco tiren las cartas ni nada. A esa señora dígale usted que lo que tenga que decir lo diga por escrito y guarde usted todas las cartas para el juicio. Cuando nazca ese bebé exija la prueba de paternidad. Si tienen dinero, pidan a un detective que la investigue, para así tener pruebas de que el hijo puede ser de cualquiera, pues en casos de estos, el factor sorpresa es el mejor. Cojan a un buen abogado y coméntenle el caso, o vaya a una de estas dos páginas: lexdir o posttigo, que son abogados online gratuitos, que pueden asesorarla en todo esto. Aunque guarden las llamadas, intenten bloquearla, para que no llame más. Una vez que en el juzgado se os dé la razón, podéis interponerle una orden de alejamiento y encima en estos casos por ser ustedes acosados pueden pedir una indemnización o compensación por las molestias causadas y salís ustedes ganando. Eso sí, adquiera antes todas las pruebas que demuestren que esa mujer no tiene ningún derecho de exigir nada y no se dejen amedrentar por ella. Si cuando él se fue con ella, ella era una de las del burdel, supongo que él tendrá algo que lo demuestre, con lo que podría presentarlo en el juicio y así ella no podrá reclamar nada.

Todo esto es sólo si usted sabe que no le ha sido infiel nunca más y que realmente está dispuesto a luchar por la relación y por supuesto si usted lo ha perdonado, pero si no le ha sido nunca infiel realmente, puede ser que todo haya sido una invención de esa señora para fastidiar su relación con su novio, por el motivo que sea. Lo vital aquí es que él sea sincero con usted para salir victoriosos. Mucho ánimo y tranquilícese que de todo se sale, un saludo.
0
Únete a la comunidad