Sangrado con flujo vaginal antes de mi menstruacion

mariasantoniasalome Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 28 mar 2016 a las 23:02
Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 - 28 mar 2016 a las 23:06
hola tengo 12 años todabia no me llega mi primera menstruacion y al principio me sale un flujo cafe sin mal olor y despues sangro esto me dura 6 dias todos los 28 de cada mes y es in comodo tengo miedoy no se que es alguien me puede decir lo que es porfavor

1 respuesta

Camilaaaaa-1 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de mayo de 2016 4
28 mar 2016 a las 23:06
Mira, a tu edad es muy poco probable que te este viniendo tu regla, pero no es imposible de hecho vi un capítulo de la rosa de Guadalupe, que a una niña le vino a los 10 y eso era porque le faltaba una vitamina creo que no comía mucho pescado y eso hizo que le viniera antes de lo normal su primera regla, como eres niña aun creo que deberías de decirle a tu mamá lo que te pasa y que te lleve a un ginecólogo de preferencia que sea mujer para que así no tengas miedo si? :) ella te recomendara cosas y te aconsejará cuentaselo a tu mami :) suerteee
0
Únete a la comunidad