Granos extraños en el pubis

Enrique12345678 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 04:48
 peta - 21 sep 2023 a las 03:37
Buenas, tengo 19 años y hace aproximadamente 3 meses fue mi ultima relacion sexual, hace como 2 meses note un grano extraño que aparecio en mi pubis, lo exprimi y desde entonces no ha desaparecido y se ha tornado mas obscuro pero sigue teniendo pus adentro, no le di importancia y ultimamente me ha. Salido mas granos alrededor, cabe destacar que es la unica area donde tengo y quisiera que alguien me respondiara que puede ser, no siento dolor alguno o picazon del algun tipo

9 respuestas

AmeliaDuran Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 76
29 mar 2016 a las 04:51
Podría ser cabellos inconados, ya que al momento de rasurarte lo haces en contra de su crecimiento normal. Pero sería bueno que fueras a un urologo para descartar cualquier duda ;) saludos.
74
Podrían comentar si desaparecieron esos granos o tuvieron que ir al médico. Me han salido igual en la misma zona.
46

hey amigo no se si esp por la adolesencia pero nunca e tenido relaciones y teng ogranos  el piel de partes 

0

Me paso ygual fue la 1ravez por rasurarme la 2da por tener un boxerme apretaba demasiad la zona mas el cinturon

0
Hola, me llamo mucho la atencion esto ya que hace meses atras me han salido unos puntos secos como que tenia granos, la verdad me preocupa mucho.
41
pensé que era el único a mi también me han salido de esos granos pero no contienen pus nomás son granos secos y de la noche a la mañana me han salido muchas pequeñitas mi última relación fue ya hace 10 meses, alguien puede ayudarme
35
Hola amigo estoy igual ,te dijo algo el médico
6
A mi me dijieron que era por el rastrillo que por qué no usas un jabón especial para eso irrita la piel y son granos enterrados
33
Algún modo de tratarlo?
-3
Carlos3323 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2019 25
1 may 2019 a las 22:51
A mí me a salido un grano así y ns que es
25
Podrías ir a verte porque pueden ser verrugas genitales
19

No puede ser eso por qué las verrugas genitales son en forma de flor salen varias en en mismo y ahi en la imagen se ve que no están juntas simplemente puede que sea por no lavar bien la ropa interior, la forma en depilar, usar ropa muy pegada, y puede que salgan más por el hecho de que como la piel que está cerca del grano está irritada al reventarlo puede que salgan más, y ese tipo de grano es malo reventar cuando tiene pus por qué queda la marca

2
Podrías decirme. Como te fue con eso o qué solución te dieron. O que es lo que se llama eso es bueno o malo
12

También me pasa lo mismo, exactamente así como lo indicas en el texto y tampoco sé a qué se debe esto, quisiera que alguien me diga una respuesta porque también me preocupa mucho 

3
Únete a la comunidad