Por que nadie me quiere como amiga?

Rominametalica Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de marzo de 2016 - 29 mar 2016 a las 16:42
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 mar 2016 a las 17:48
Tengo algunas respuestas, como, tal vez yo necesito una amistad demasiado presente, en lo emocional como físico, y las personas no quieren eso... Pero más allá de eso, las mujeres me hacen sentir que no me quieren, nunca me demuestran que me tienen un poco de cariño, siempre ponen excusas para verme. Yo siempre les demuestro que me interesa su amistad, siempre "les doy mi presente" por decirlo así, pero siento que hay algo en mi q hace que las mujeres no me quieran, la verdad no se q es, no me hago la víctima pero realmente quiero una amiga q me quiera, tengo 26 y hasta ahora no la encontré.

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
29 mar 2016 a las 17:48
Algo en ti? No te aceptan como eres, por lo que describes eres una gran chica no te achicopales por que no te quieren aceptar en ese vinculo, hay miles de personas y amigas hablaré con otras chicas que te acepten como eres y te traten bien, no tienes porque sentirte así, saludes, aquí estoy por si necesitas algo, puedes contar conmigo
0
Únete a la comunidad