Tomé la pastilla de emergencia 1.5 mg dos veces

s.vela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 30 mar 2016 a las 05:22
s.vela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 02:39
Hola, buenas noches
tengo una gran duda sobre qué es lo que puede pasar en mi cuerpo por tomar la pastilla de emergencia dos veces.
tuve relaciones en mi último día fértil,pero había tomado mucho alcohol, la primera vez él eyaculo con preservativo, al cabo de unos minutos reanudamos y por un lapso de un minuto me penetro sin condón, ya no volvió a eyacular, al llegar a casa como a la hora y media del acto sexual tomé una pastilla de emergencia de 1.5 mg me fui a la cama a dormir, al despertar 8 horas después de tomarla vomité.
Entre en duda sobre la absorción de la pastilla por el hecho de vomitar, y mas por la cantidad de alcohol que había tomado así que 28 hrs después del acto volví a tomar otra pastilla (1.5 mg) por miedo.
¿Qué es lo que me puede pasar?
¿Pódré estar embarazada?
¿Cuánto se me podrá retrasar la regla?

1 respuesta

kimiko290 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 1
30 mar 2016 a las 05:40
Bueno ami me paso lo mismo. Pero las pastillas del sigientes es efectiva antes de las 72hras asi q si la patilla tambien produce nauseas asi q tranqila ademas no eyaculo solo es porseacaso
1
s.vela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 02:39
Hola, puede existir una posibilidad de que no funcione por tomarlas tan juntas ?
tengo miedo de que pueda suceder algo así.
se que mi ciclo va a cambiar mucho por la carga hormonal a la que expuse a mi cuerpo.
a ti qué te pasó después de tomar las dos pastillas de 1.5 mg ?
se te retraso mucho la regla?
Cuál fue tu experiencia?
0
Únete a la comunidad