Ayuda amig@s

guamaco Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 16:07
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 30 mar 2016 a las 18:02
mi menstruacion acostumbra a benir el 18 de cada mes pero tube mi primera vez con mi novio el 16 de marzo no termino ni nada y el 17 el siguiente dia lo isimos de nuevo pero uso preserbativo y eyculo afuera el error fue hacerlo en mis dias fertil jueves 25 el toco mi parte con su mano cuando fui a orinar tenia sangre pero no parecida a la normal de mi menstruacion era mas clarita no era espesa ya el domingo 27 toco mi parte de nuevo y sangre tube un sangrado como de mi menstruacion me bajo un sangre poca cantidad ese mismo dia me empezo dolor en la espalda y mi vientre ya el 28 y 29 no me ah bajado mi menstruacion solo tengo el dolor en mi espalda y vientre ya ahora es 30 me pueden ayudar con saber que es lo que sucede ayudaaa!!

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
30 mar 2016 a las 18:02
El con su mano te lastimo! Pues resulta que una mujer tiene 7 capaz las cuales se rompen durante luego de 5 relación es sexuales totalmente y el al masturbarte te las abrió pues es normal el sangrado, osea es el día y no te a llegado? Aveces resulta que como es tu primera vez tu ciclo se altera totalmente! Y cambia, hasta el día en que te llega de nuevo tu menstruación, pero si quieres confirmar ya puedes hacer un test de embarazo y saldrá certero
0
Únete a la comunidad