Nunca he tenido amigos y a veces me siento solo

Eduwhite Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - Modificado por Eduwhite el 30/03/2016, 19:57
Pauli13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2020 - 7 jun 2020 a las 04:04
Hola,Soy nuevo en este foro.Me he decidido a registrarme porque nunca he tenido amigos.En el instituto pasaban de mi unos y otros se burlaban.Intentaba unirme a un grupo siguiendo el tema, pero nada.Siempre que habia excursiones me quedaba en casa y no iba.Tengo un pequeño problema al andar y eso quiza me ha lastrado todo este tiempo.Me he ido aislando y paso los dias en el ordenador, viendo peliculas o jugando a videojuegos.No me atrevo a salir a la calle,quiza porque no tengo amigos con quien salir y poder compartir aficiones y demas.Los amigos que tenia en el instituto eran de ese rato, ya fuera de ahi no teniamos contacto.Y en el tema sentimental para que hablar.Por mi timidez no me atrevo a hablar con las chicas y con las que intentaba hablar, pasaban de mi :(.Yo soy cortes y amable con todo el mundo pero se ve que no doy con la persona afin a mi jaja.Ya hasta en los chats la gente no quiere hablar conmigo y los que si son para groserias o pasar de mi y despreciarme.Que mala suerte tengo jajaja.Tengo 28 años,soy de España y busco hablar con gente para ir superando mis fobias.Algo habra que hacer para ir avanzando.Soy una persona alegre y divertida y pienso que mejorara mi situacion, pero a veces estoy de bajon y me refugio en los videojuegos y demas.Es como mi alcohol para ahogar las penas por asi decirlo jajaja.Gracias por leer mi caso y saludos a los que me lean.

8 respuestas

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 mar 2016 a las 21:11
Hola, ante todo bienvenido al foro, aunque soy sólo una usuaria más, yo no sólo te leeré, sino que como ves te contesto, jeje. Verás, lo que veo es que tienes muy baja el autoestima y eso es lo que te hace distanciarte. Para comenzar deberás empezar por subirte un poco la moral y el autoestima, eso sí, sin llegar a ser, con perdón, un cretino, de esos que se creen mejor que los demás. No te preocupes, no estás sólo, a mí y a mucha más gente de lo que puedas pensar, ya les ha pasado esto. A mí era por algunos motivos distintos por los que me hicieron distanciarme, pero creo que contándote el motivo, quizás te dé una buena idea de cómo remontar aún más. Lo que sí te comento, es que lo de los videojuegos, aunque te sientas mejor, no te ayudarán de mucho, pues te hará aislarte más. A mí me ponían motes molestos, tan sólo porque me tenían envidia de que era más culta que el resto de mis compañeras y bueno tras un largo cúmulo de cosas más, que les daba rabia de que fuese como era. Mis amigas, inclusive, la que más aprecio me tenía y hoy en día me tiene, me traicionaron en varias ocasiones, la mayoría dejándome sola en el recreo. Harta y cansada ya de tanta tontería, decidí que los amigos humanos no me valían demasiado la pena, exceptuando los que se parecían más a mí, fue por ello que en los recreos comencé a distanciarme, poniéndome como nuevo mote: "La rarita". A mí me encantaba la música, igual que hoy en día, y ensayando con la flauta, vi una salamanquesa muy graciosa que estaba tapiñando. A mí me hizo mucha gracia, porque movía la colita al compás de la música que tocaba. Cuando sonó el timbre del recreo, me fui a clase y me despedí de aquel animalito, sin saber que luego se convertiría en una amiga incondicional. Al día siguiente regresé al mismo sitio y supongo que con el olfato sabría que yo estaba allí y eso que aún no había comenzado a tocar. Viendo que se ponía cerca mía, comprendí que quería estar conmigo y fue entonces cuando le puse nombre: Shaerán. Todos los días, ella y yo nos encontrábamos en el recreo, pude ver cuando tuvo familia a sus crías, pude ver al padre de esas crías, yo la defendía a ella y teníamos nuestro propio lenguaje juntas, un sí, era un pestañeo o sacar la lengua una vez, un no, era girar la cabeza, éramos incondicionales, incluso un día la defendí a ella y ella otro día quiso defenderme a mí. Además cuando me fui, hubieron muchas casualidades como que me encontré una salamanquesa idéntica al padre y otra como una de sus crías. No me las quedé y no por falta de ganas, sino porque quería que fuesen libres. Actualmente, mi vida gira en torno a los animales, además no es la primera vez que protejo a un animal para evitarle la muerte.

Con esto te digo, no que adoptes a un animal o no, pues eso es dependiendo mucho del tiempo que tenga cada uno, la economía y la responsablilidad, aunque desde luego, mejor amigo que un animal, seguro que no lo encuentras, porque todo amigo humano te llega a traicionar tarde o temprano, pero el animal no te traiciona nunca. Lo que sí te digo es que, no intentes ser quien no eres para caer bien a nadie, todos deberán quererte tal y como eres, tanto en tu vida sentimental, como en tu vida de amistades, siempre y cuando eso no implique hacer daño a ningún otro ser vivo. Los amigos y las parejas, vendrán, cuando sea el momento. Lo que sí puedes hacer es crearte una red social, pues ahí los amigos te vendrán solos, lo único que quizás no sean todo lo bueno que se podría desear... La red social ideal es facebook. Eso sí, ten tiempo para todo y a los videojuegos dedícale sólo una pequeña parte de tu vida, no casi toda. Ten paciencia y confianza en ti mismo e intenta ayudar siempre a los demás, sean humanos o animales y será luego Dios o el destino, como desees llamarlo, quien te dará las amistades y todo lo demás.
10
Eduwhite Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016
Modificado por Eduwhite el 30/03/2016, 21:21
Facebook tengo,pero por chat tampoco hablo mucho porque no he tenido buenas experiencias y me acabo cansando.Que no he dado con gente amable.Gracias por las palabras de animo.
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > Eduwhite Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016
30 mar 2016 a las 21:48
Verás, por desgracia es cierto que gente amable muchas veces no es lo que abunda, pero no todos son iguales. Si eres una persona divertida, no eres mala persona, no te metes con ningún ser vivo, no haces daño ni a animales ni a personas, no entiendo qué puede explicar que la gente te expulse de su lado. Verás en los chats normales, hay mucho, con perdón, tonto suelto. A mí ya me ha pasado y es lógico temer no ser aceptado, pero el primero que debe aceptarse tal y como eres eres tú. Siempre puedes buscar gente que tengan tus mismos intereses, por ejemplo en mi caso mis intereses son en especial los animales,la naturaleza en general, los seres mitológicos o de fantasía, los misterios y fenómenos paranormales, la escritura y la cultura, en especial la cultura egipcia y entre otras cosas los juegos de crear, construir, cuidar y curar animales o personas, ayudar.... Buscando personas con ese mismo interés en común, haces rápido una amistad. Yo por ejemplo al tener como interés especial a los animales, tengo un montón de amigos por internet y fuera, que comparten esa misma afición. Hombre ciertamente, a mí si me encuentro con alguien que haga daño a un animal o a cualquier otro ser indefenso, pues sí, lo pongo de vuelta y media y es comprensible que los demás hagan lo mismo, pero si no eres de esos que gozan con el sufrimiento ajeno, no veo yo nada lógico que la gente no sean amables contigo...
0
Eduwhite Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016
Modificado por Eduwhite el 30/03/2016, 22:28
buena persona soy, y no me gusta el maltrato animal o a personas.Tambien me gusta la mitologia.Lo de que no he dado con gente amable es por chats que hay de amistad y asi y ahi van a groserias generalmente o abro chat hablando normalmente y ni contestan y me harto y me voy.MI problema es que en cuanto me dicen de salir ya corto la conversacion porque tengo miedo al rechazo :(
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > Eduwhite Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016
3 abr 2016 a las 09:16
Eduwhite es lógico el miedo al rechazo, pero sí te digo que por chats desde luego es normal que no quieras relaciones, no suelen salir bien, verás por los chats y casi por todas las redes sociales también, que existen, existe mucho tonto y con perdón, ya que me refiero a los que sólo saben humillar y hacer daño, suelto. A mí ya me puedes considerar una amiga, desde que te contesté por primera vez, te lo digo ahora, para que veas que no siempre encontrarás rechazo de amistad. Mira en la vida normal del día a día y en internet, hay mucho que aparenta ser quien no es. Tengo yo incluso uno al que conozco por desgracia demasiado bien, que por internet dice que es un animalista consumado y se las da de que es un ángel venido al mundo con los animales, que vamos ni San Francisco de Asís y sin embargo en la realidad la cosa es muy distinta. No disfruta con la tortura a los animales, vamos no creo, pero sí que es el primero que los tiene fatal, luego encima pasa olímpicamente de ayudarlos realmente ni aunque estuviese en sus manos. Por desgracia la vida y los humanos, no todos son de fiar ni todos son buenos, pero tampoco son todos malos y traicioneros, aunque a veces sí parece que se da esa regla. Entiendo lo que comentas, pero nunca te encierres, porque si te encierras te perderás muchas cosas en la vida que valen la pena de ver. Por desgracia o suerte la vida es semejante a un juego, puedes encontrar jugadores que dan gusto de hablar con ellos y son magníficos y puedes dar con otros que sólo te entran ganas de que dejen el juego o que se aburran de jugar.
Tú tranquilo, por último en este mensaje te digo, "agua que no es de beber déjala correr", con esto quiero decir, que los que no te acepten, los que huyan de ti, los que sólo quieren humillarte o no te fías de ellos, pasa olímpicamente, sólo vete a las personas que realmente valgan la pena y como puedes ver, aquí hay bastantes, ánimo que ya verás como los amigos sin buscarlos irán para ti.
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
30 mar 2016 a las 22:36
Hola acá tienes una amiga mas si deseas
0
Únete a la comunidad