10 semanas de embarazo y pequeña perdida de sangre

Resuelto
FlorDani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 06:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 abr 2016 a las 12:33
BUENO EL 23 DE OCTUBRE DEL 2015 PERDI UN EMBARAZO DE 8+1 SEMANAS NUNCA SUPIERON LA CAUSA SOLO SE QUE SOY O NEGATIVO, EL 23 DE FEBRERO ME ENTERE QUE ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE, TOME 2 MESES ACIDO FOLICO Y AL QUEDAR EMBARAZADA TOMO HIERRO CON ACIDO FOLICO QUE ME MANDO LA PARTERA.ACTUALMENTE 2 DE ABRIL DEL 2016 ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS.LO QUE ME PASO AYER FUE QUE AL IR A ORINAR AL BAÑO Y LIMPIARME ME SALIO 3 GOTITAS DE SANGRE ROJA. AUTOMATICAMENTE ME FUI AL HOSPITAL DONDE ME COLOCARON ESPECULO Y ME DIJERON POR MEDIO DE TACTO QUE EL CUELLO DEL UTERO ESTABA BIEN CERRADO Y QUE NO SR EXPLICAN DE DONDE VIENE LA PEQUEÑA PERDIDA DE SANGRE NO ME HICIERON ECOGRAFIA ME MANDARON CON REPOSO A CASA EL 13 DE ESTE MES TENGO GINECÓLOGO.EL TEMA ES QUE AUN HACIENDO REPOSO HOY SENTI AL MOVERME DE ARATOS UNA MOLESTIA DEL LADO DERECHO DEL ABDOMEN Y VIENTRE A VECES SIENTO PALPITACIONES EN EL VIENTRE Y AL PARARME PARA IR AL BAÑO SIENTO MOLESTIA Y PRESION EN EL VIENTRE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI SERÁ QUE ESTOY POR ABORTAR?????????? Ayuda!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 abr 2016 a las 12:33
Todo sangrado durante el embarazo puede ser un signo de amenaza de aborto, por eso te han prescrito reposo. Sigue las indicaciones de tu ginecólogo y sigue con tus controles. Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos y mucha suerte !
0
Únete a la comunidad