¿puedo quedar embarazada? ayudaaaa. ):

Resuelto
Karla-7 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - Modificado por Karla-7 el 3/04/2016, 11:40
Asdf12345 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 11:43
Hola noches tengo 16años,
hace 10 días tuve relaciones con mi novio *sin protección* a las 2hrs después tome la pastilla del dia siguiente (1.5) , y a las 4hr tuve nauseas y despues no tuve ningún síntoma mas que eso.
a la semana después de eso empese a tener sensibilidad en mis senos y estában un poco hinchados y así e estado al igual que me daban como calambres y dolores abdominales como cuando mestruas (cólicos), dolor de cuerpo, insomnio,estreñimiento y así.
faltan 5 días para que me baje, pero tengo nervios de que no allá funcionado la pilodora y me dijo mi mejor amiga que si sigo con esa idea me haré un retraso psicológico ¿que hago?

Enviado desde CCM Live forum pour Android

1 respuesta

Asdf12345 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 1
3 abr 2016 a las 11:43
Lo primero estoy pasando por una situación similar y lo que te recomiendo es que te relajes, los síntomas en el embarazo no aparecen rápido, lo que sientes son efectos secundarios de la pastilla. Recuerda que te puedes estresar y que no te baje, además la pastilla en numerosas ocasiones causa retrasos así que, repito, respira y relájate.
1
Únete a la comunidad