Problemas en la rodilla ayuda

CarlosDuque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 02:22
rocinantex Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 18:46
Mi nombre es carlos, tengo 18 años, a los 12 años tuve un a distencion de ligamentos cruzados bastante fuerte jugando futbol desde eso mi rodilla quedo muy débil y cuando no calentaba me tiraba, hace 5 meses tuve un un esguince de 2 grado de ligamento lateral interno y creo que tambien en los meniscos, han pasado 10 meses luego de que me recupere totalmente y aun cuando me toco me duele en la parte del ligamento lateral interno y un centimetro a la izquierdaen en la parte inferior del ligamento rotuliano.
podrian hacerme el favor de decirme que puede ser ?

1 respuesta

rocinantex Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 1
22 jul 2016 a las 18:46
Prueba a hacer bici con el sillín lo más alto que puedas(haz pruebas poniendo el sillín en la posición más cómoda), y así ejercitar los cuádriceps para compensar el esfuerzo. Yo lo hice (voy al trabajo y vuelvo 30 mntos. en total) por una condropatía en mi rodilla izda. y me va de lujo, aunque el médico me decía que me iba a doler (menos mal que no le hice caso.) Un saludo.
0
Únete a la comunidad