Tengo cortadas vaginales

liliana... Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 07:59
Linda_kitty Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 09:25
Hola,
Tengo 12 años y hace un dia que boy al baño me arde mucho y ahora me da miedo ir por que arde muy tremendamente que tengo que llevar algo duro para morder y no gritar la segunda vez k fui cheque que es lo que habia y.pude notar que eran 2 cortadas en mi vagina 1 de cada lado, y es por eso k al chocar la horina se crea el ardor y picazon y ademas de esl genera un holor muy imcomodo, nose por que tenga esas cortadas pero la verdad meda mucho miedo y nosr si me puedan recomendar una pomada o algo mas

1 respuesta

Linda_kitty Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 2
5 abr 2016 a las 09:25
Mi niña debes ir al ginecólogo de inmediato dile a tu madre oh a una amiga que te lleve. De lo contrario te pudriras por hay abajo. Y tu bo creras eso verdad que no?
Tienes una infección vaginal muy fuerte tienes una bacteria debes ir al ginecólogo
-1
Únete a la comunidad