Me limpié el pene con alcohol

Resuelto
iamoscar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - Modificado el 3 dic 2018 a las 03:17
 Joa - 19 jun 2023 a las 10:50
Hola, Buenas tardes

El día de ayer me limpie el pene y el glande con alcohol para así quitar cualquier suciedad ya que orine con las manos sucias... Pero me en ese momento me ardió al aplicarlo e investigue y mire que irrita mucho la piel de los genitales lo cual yo no sabia, supuse que seria igual que la piel como cuando ponen una inyección...
El día de hoy un día después, aun siento la molestia en el glande, como punsadas y dolor leve... mi pene se mira normal, no se miran ni llagas ni nada raro por el estilo, se mira normal (El glande)
Mis preguntas son: ¿El ardor se me quitara con el tiempo?
Actualmente me estoy poniendo miconazol (crema) tres veces al día a ver si me funciona y se me quita
Mi otra pregunta es: ¿Afectara algo en la sensibilidad de mi pene al tener relaciones sexuales? A lo que me refiero es que si perderé la sensibilidad al tener relaciones sexuales o no afectara para nada.

Y si me pueden dar toda la información sobre eso sera bienvenida, estoy asustado y quiero saber si solamente es un ardor por aplicar el alcohol y se me quitara, o si tiene otras posibles complicaciones...

Espero su respuesta y gracias.
Consulta también:

13 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
Modificado el 3 dic 2018 a las 03:17
No, pero debes evitar repetir esta practica.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

139
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 may 2016 a las 18:08
Pues el alcohol no debe hacer arder al pene, a menos que haya lesiones.
5
Ami me paso eso ahora y no sé que ago use el alhcol y me está perdiendo la piel ayúdame forfabor
2
Únete a la comunidad