Denunciar

Me tome la pastilla del dia despues y aun no me baja [Resuelto]

Haz una pregunta ricardobeltre 10Publicaciones viernes, 8 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Última intervención - Última respuesta: 9 abr 2016 a las 18:46 por ricardobeltre
Hola, buenas tuve relaciones con mi paraje el 1/4/16, tuvimos sexo sin protección lo saque antes de eyacular, pero se te tomo la pastilla de un día después por seguridad en este caso fue la (Inmediat) ya hoy son 7 días y aun no le baja nada, no tiene ni ligero sangrado nada! estoy preocupado, cabe destacar que ella tenia mas de 2 años que no se tomaba esa pastilla y casi 1 año sin tener relaciones, quiero saber si es normal que tarde tanto, es un poco gordita no se si el peso influye en eso, solo quiero que no pase lo peor... ella estaba en sus días no fértiles, estoy seguro que no se la eche adentro y ella se tomo la pastilla, pero tengo la inseguridad por que aun no le baja y entiendo que eso es de 5 a 7 días, por favor algún consejo o ayuda, gracias de ante mano.
Vota
+1
plus moins
puede tener hasta 20 días de retraso por causa de la pastilla
¿Te sirvió esta respuesta?  
ricardobeltre 10Publicaciones viernes, 8 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Última intervención - 9 abr 2016 a las 18:19
Tengo la menstruacion, vomito, diarrea mareos y cólicos muy fuertes, son normales estos efectos ?
Responder
usuario anónimo - 9 abr 2016 a las 18:22
lo que tienes es tu menstracion normal o el sangrado es diferente?
Responder
ricardobeltre 10Publicaciones viernes, 8 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Última intervención - 9 abr 2016 a las 18:41
Menstracion normal, pero ya estoy fuera del peligro de estar embarazada?
Responder
usuario anónimo - 9 abr 2016 a las 18:43
cuando llega la regla , se descarta automáticamente toda posibilidad de embarazo de las relaciones anteriores al sangrado , ya que el ovulo que debio de ser fecundado esta siendo desechado en la regla
Responder
ricardobeltre 10Publicaciones viernes, 8 de abril de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Última intervención - 9 abr 2016 a las 18:46
Muchas gracias chicas por todo, tomare las precauciones adecuadas para lo próxima, sus consejos me sirvieron mucho espero que para otras tambien. Gracias.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!