Me tome un postday y no me llega el periodo

Tatis1239 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 17:34
 usuario anónimo - 9 abr 2016 a las 17:53
Hola
Mi nombre es tatiana tengo 18 años tuve relaciones el sabado en la noche , y se nos rompio el condon , clmo no tenia plata me toco buscar y el martes en la mañana compre la pasta y habian pasado 62 horas y me tome las pastas del postday y llevo barios dias que me dan mareos , dolores muy fuertes de cabeza y no me a llegado el periodo ni mucho menos me baja desde que me tome la pasta , estoy preocupada y quisiera saber si esto es normal o estoy embarazada ? Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 abr 2016 a las 17:37
eyaculo adentro de ti? eran días fértil? lo pregunto porque la pastilla tiene su máxima potencia las primeras 24 horas de la relación sexual , cuando va pasando el tiempo va bajando. lo que dices son efectos de la pastilla. cuando una esta embarazada no tiene síntomas tan pronto
0
Tatis1239 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016
9 abr 2016 a las 17:49
Si , el no se dio cuenta y se vino dentro de mi , no no estaba en mis dias fertiles ya faltaba poco para que me llagara el perioso , si yo habia leido de eso pero cuando fuy a la drogeria me dijeron que eran 72 horas , y si an pasado 4 dias y me siento con mareos muy fuertes y muy constantes y dolores de cabeza muy fuertes y ya an pasado 10 dias desee que se suponia que me tenía que llegar el periodo
0
usuario anónimo
9 abr 2016 a las 17:53
un hombre siempre se da cuenta de cuando va a eyacular , si quieres hacerte una prueba de embarazo puedes hacerte la de sangre a los 10 días de la relación sexual y si es prueba de orina puedes hacerla a los 10 días después de la falta del periodo
0
Únete a la comunidad