Eyaculación precoz ¿Qué puedo hacer?

Resuelto/Cerrado
rudy - 19 ago 2010 a las 11:36
 Antonoi Roca Sanches - 1 dic 2012 a las 20:32
Hola,
Tengo 16 años y creo tener un problema de eyaculación precoz, pues cuando me masturbo y llega el momento intento controlar la eyaculación para hacer durar más el placer, pero sólo logro controlarla por unos cuantos minutos..
¿Qué puedo hacer?
Gracias

8 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 ago 2010 a las 14:22
Hola,
En tu caso no parece tratarse de un problema de eyaculación precoz, sino simplemente de una técnica inadecuada.
Para más información:
https://salud.ccm.net/faq/8366-como-retardar-la-eyaculacion-precoz
https://salud.ccm.net/contents/411-la-masturbacion
10
usuario anónimo
20 ago 2010 a las 03:53
Hola Rudy,
Lo que te puedo decir es que la eyaculación precoz es posiblemente consecuencia de una mala masturbación durante la adolescencia. Debes saber que la duración desde conseguir erección hasta la eyaculación es algo que se aprende poco a poco, es decir educas a tu organismo, por lo que la eyaculación precoz es producto de una mala educación que se genera en la adolescencia que es cuando recurren a la masturbación en búsqueda de la eyaculación y no se preocupan en el tiempo (solo persiguen la eyaculación) y con el pasar del tiempo consiguen padecer del trastorno que te preocupa. A tu edad no deberías preocuparte sobre este aspecto, pero sí debes educar bien a tu organismo para que en años posteriores no padezcas de este problema. Mi sugerencia es que cada vez que te masturbes detengas cada cierto tiempo la manipulación genital para alargar así el tiempo en alcanzar la eyaculación, uno sabe cuándo se alcanza el nivel inminente tras el cual no hay retroceso y sobreviene la eyaculación, pues trata de no sobrepasar este nivel y detenerte un tiempo prudencial (método llamado en sexología como "parar para continuar").
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
DR. ROSAS NAVA
30 abr 2011 a las 20:22
Hola Rudy: soy el Dr. Rosas Nava. Urologo. Mira la eyaculación precoz es la disfunción sexual masculina más frecuente, se presenta una eyaculación antes de desearse, sin poderse controlar y acompañandose de sentimiento de culpa, frustración e insatisfacción en la pareja. Se han realizado varios estudios en los cuales se ha demostrado que no existe relación entre la masturbación y la presentación o no de la EP, por lo que te sugiero que trates de masturbarte en un momento en el cual este tranquilo, sin el estres o miedo de que te descubran, para con ello prolongar lo más posible el periodo de masturbación. Concluyendo no considero que presentes un problema de eyaculación precoz. Saludos y cualquier duda consultalo con un médico, no con los amigos o conocidos que no estan capacitados para opinar del tema.
2
Hola tengo 22 años y mi pene mide menos de 10 cm,, a que se puede deber,
espero y me ayude con este problema
0
hola soy alex de 21 años y dr. Rosas Nava quisiera saber donde puedo conseguir un tratamiento para educarme sexualmente y empezar con un tratamiento seguro que me ayude a solucionar este problema de eyaculacion precoz.
Gracias doctor y por favor ayudeme de todo corazon.
0
despeje sus dudas le invito que vea la solucion a la iyaculacion prescoz
0
Chesta interesante, te va a servir! Saludos
0
wasy Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2012
2 ene 2012 a las 14:02
tengo 23 año y de 1 año no me puedo controlar...e teñdo una relation estable 2 año y sexo diario..y ahora cuando tengo relaciones sexuale me corro mui rapido..que tengo que hacer?gracias
0
carloscifuentes2010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2012
2 abr 2012 a las 23:30
Hola amigo aunque estas muy joven te recomiendoen esta página aprenderas muchas técnicas sobre como derrotar la eyaculación precoz. espero te sirva.
0
Os recomiendo este libro titulado "Cómo retrasar tu eyaculación y mantener el pene firme y duro".
0
Antonoi Roca Sanches
1 dic 2012 a las 20:32
Hola chicos, si os pasa lo mismo que me paso a mi, que no era capaz de controlar mis eyaculaciones (con el consiguiente mosqueo por parte de mi novia dado que no disfrutaba y yo no me sentia bien) dado que varios amigos y yo lo hemos probado y he conseguio aguntar mas de media hora con la misma erección..... QUE CONTENTA TENGO A MI NOVIA!
0
Únete a la comunidad