Tomé la pastilla de emergencia y no me viene! Dudas

edirnt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - Modificado por edirnt el 18/04/2016, 01:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 abr 2016 a las 01:46
Hola,
El día que me estaba por bajar el período tuve relaciones. En eso, nos dimos cuenta que el forro se había salido y se me quedó dentro (él no había acabado). Logré sacarlo dentro de los 5 minutos y lo saqué con sangre que asumo probablemente era del período, me fije y el preservativo no estaba roto. Ya que tengo conocimiento de que el líquido preseminal contiene espermatozoides fui y tomé la pastilla del día después dentro de la siguiente hora. Me bajó un poco de sangre y se me cortó. Esto fue hace dos, casi tres días, experimenté dolores fuertes en el vientre y náuseas y hoy tuve un muy leve sangrado pero nada más. Estoy muy asustada me tendría que haber bajado ese mismo día pero se me cortó! Tengo probabilidades de haber quedado embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
18 abr 2016 a las 01:46
Si el preservativo no estaba roto no tienes de que preocuparte, ni debías tomar el postday, solo has generado irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad