Me gusta vestir de mujer que hago!

juan_peres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 18 abr 2016 a las 19:09
 olivia - 10 feb 2018 a las 10:46
hola, miren soy un adolecente que le gusta vestir de mujer, pero nadie sabe este secreto, siempre que no hay alguien en casa corro al tocador de mi mama y empieso a ver lo que hay en su closet y en su tocador pero siempre me exita, siento una satisfaccion al momento que me pongo bra o pantis nunca me he maquillado pero siempre e pensado como se sentiria todo eso es mas tambien e pensado como se sentiria meterse un consolador o que alguien te lo meta
ayuda!

3 respuestas

tengo muchas ganas de hablar de esto con naturalidad....679634541
1
tambien me entanta vestirme de niña usar pantis,pantaletas,brasiel,tangas,medias,chorsitos cortos,falditas,,todo lo que sea de mujer,,y quiero entregarme a un hombre,,mi numero 3141185990 para los que quieran platicar sobre el tema
0
Pao_1 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de enero de 2018 1
30 dic 2017 a las 03:38
A ver a ver chicos calmen las hormonas juan_perez está confundido y no creo que sea correcto empezar con esas prácticas si aún no está seguro. Poco a poco va a ir descubriendo su sexualidad pero con responsabilidad si bien dicen actualmente la sociedad es muy abierta en estos temas lo ideal sería hablar con su familia e ir madurando para asumir su orientación sexual y siendo consciente de sus acciones
0
Gabrielkathleen Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 4
18 abr 2016 a las 22:31
Amigo deberias analizar si eres gay. Ahora la sociedad esta mas abierta hacia esas distintas conductas. Yo no soy medico pero solo puedo decirte q hagas lo q te haga feliz
0
cartier69 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016
Modificado por cartier69 el 7/11/2016, 21:36
Hola no hay nada de malo en vestirte de mujer al contrario es unos de los placeres mas grandes que puedes experimentar, así comenzamos todos los travestis y no te preocupes por las reglas de la sociedad si te gusto adelante hazlo sin complejos que ya encontraste lo que mas te gusta en la vida.
0
me pasa lo mismo desde hace muchos años y no he conocido ha nadie para hablar de esto.... creo que tendríamos que tener un sitio seguro para poder vestirnos cómo mujeres. y un sitio seguro si quieres podemos hablar por WhatsApp 679634541
1
nika02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de diciembre de 2017 1
Modificado el 16 dic 2017 a las 21:38
a mi me encanta vestirme de mujer. la lencería me gusta mucho, y yo si me he metido un consolador, y te quiero decir que a mi me gusto mucho se siente rico, delicioso, y tengo ganas de probar una verga de verdad que alguien me meta su verga, quien se anima, estoy dispuesto a ponerme como tu quieras, también tengo ganas de mamar una verga, mete un consolador te va a gustar te lo asuguro
1
Querido amiguito, conversa con tus padres , o con tu mamá lo que sientes, seria bueno que tus padres te apoyes y busquen un buen profesional para de que poco a poco te vayas descuburiendo tu verdadera seualidad y descubras cual es tu real genero en estos tiempos ya todo es mas liberal, estoy seguro que tus padres te ayudaran pues ellos, recuerda lo que te digo tus son los verdaderos u únicos amigos verdaderos aunque a veces se equivoquen.
0
Únete a la comunidad