Lagrimas que salen de ojo izquierdo

Barbara - 20 ago 2010 a las 12:40
 Mauricio - 13 oct 2016 a las 18:46
Hola,
Desde hace ya un par de semanas he notado que mi padre tiene a veces lágrimas que salen de su ojo izquierdo (sin que él esté triste, obviamente). Esto empeora cuando hace viento o con el calor.
¿Alguien tiene idea de qué puede tratarse, y qué remedio tiene?
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
21 ago 2010 a las 02:04
Hola Barbara,
Nos gustaría tener más datos sobre tu padre, para poder ayudarte de una mejor manera, ya que existen diversos trastornos que se pueden presentar con una hipersecreción lagrimal, como en las personas que padecieron parálisis facial, en el que se observa el curioso fenómeno de la "lagrimación paroxística unilateral" que se presenta en ciertas circunstancias (sobre todo al comer determinados alimentos, como chocolate, miel y alimentos picantes); sin embargo, si tu padre no presentará ningún trastorno de importancia, podría tratarse de un caso de lagrimeo por retención que se observa en procesos palpebrales (ectropión paralítico) o de las vías lagrimales. Lo mejor que puede hacer es acudir a un oftalmólogo para que lo evalúe detenidamente y con ayuda de diversos instrumentos pueda determinar la causa de esta molestia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Hola, bueno tengo 33 años y hace un par de semanas siento un latido en el ojo derecho con caída de lágrimas!! Será grave?
0
Únete a la comunidad