Haz una pregunta Denunciar

Manos y dedos adormecidos [Resuelto]

Bruno - Última respuesta el 13 dic 2014, 11:30
Hola,
Hace ya varias semanas que tengo una sensación de adormecimiento en los manos y dedos. ¿Creéis que podría deberse a la fatiga?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
Hola,
Yo consideraría más bien la teoría del síndrome del túnel carpiano.
En todo caso, lo mejor es que acudas a tu médico para que te realice las pruebas necesarias que le permitirán identificar el origen del problema.
Hasta pronto!
DRA. MARNET 21288Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 23 de junio de 2015 Última intervención - 14 nov 2011, 10:32
Hola La Morena,
Creo que en tu caso hay que descartar el llamado Sindrome del túnel carpiano.
Debes acudir a una visita con tu médico ya que este problema tiene solución quirúrgica.
Saludos !
Responder
javi- 5 feb 2012, 23:04
hola, yo tengo 25 años, y noto que al levantarme de la cama tengo adormecidos la manos y los dedos, y a veces durante el dia tambien, queria saber a que puede ser debido, gracias
Responder
luz- 25 may 2013, 05:24
hola ese adormecimiento de sdedos y manos en la mañana podria
deberse a un caso de reumatismo, seria bueno que consulten cuantos antes
al medico para recibir el tratamiento adecuado
Responder
sergi- 22 ago 2013, 15:53
Llevo mas de 5 dias con el dedo gordo de mi mano derecha adormecida ...me prrocupa...consulte conuna fisioterapeuta y me dijo que tal vez sea un problema cRdiaco
Responder
Reyna- 13 dic 2014, 11:30
Hola tengo ya 2 meses con 3 dedos de mi mano izquierda adormecidos ya fui al Dr. Y solo me pusieron un collarín y un cabrestrillo para que los tuviera inmóviles y mi dolor continua, ya hasta me han sobado, ehh hecho terapia con frío y caliente y nada, y ya estoy cansada en ratos el dolor me mata y no soporto mas.. Si me pudieran ayudar gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola soy silvana zarrate tengo 17 años. Lo que me pasa es que no puedo cojer nada. silvana
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo no soy medica, pero te puedo decir que a mi me ocurrio igual y en un chequeo medico me dio elevado el resultado del trigliceridos. Deberias realizarte un análisis de sangre. Cuidate mucho, suerte
rios- 26 may 2014, 07:18
Yo también tengo triglicéridos y se me duermen los dedos de las manos pero ni se ke sea
Responder
DRA. MARNET 21288Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 23 de junio de 2015 Última intervención - 26 may 2014, 10:52
Hola rios,
Las causas de un adormecimiento de los dedos pueden ser muy variadas. Revisa esta ficha y acude a visitarte con un Traumatólogo
http://salud.kioskea.net/faq/14172-hormigueos-en-las-manos-causas-y-tratamientos
Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tengo el dedo medio de la mano derecha adormecido desde hace un par de semanas. Ademas de la molestosa sensacion, me preocupa que pueda ser un sintoma de algun problema serio. Has tenido alguna respuesta a tu problema?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola patocapelo. Tu caso también podría tratarse de un síndrome del túnel carpiano que consiste en el atrapamiento compresivo del nervio mediano lo que desencadena las molestias que refieres, aunque para mayor seguridad es preferible que acudas con un médico para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola zarrate forero. Es necesario que nos brindes más referencias sobre este padecimiento que presentas, de esta manera podremos hacernos una presunción más exacta de la causa de tu problema de salud. Hasta ahora lo que podría asumir es que tu caso se trate de un problema de compresión nerviosa, pero sería preferible que sea un médico quien lo determine mediante una evaluación más prolija y concisa, ya que con ello se te podrá indicar el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Manos y dedos adormecidos » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.