Tuve relaciones y al día siguiente sangrado. !Ayuda!

Scaarleeth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 07:26
dafnechaplin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 09:28
Tuve relaciones con mi novio y al día siguiente amanecí con abundante sangrado, como si fuera mi periodo, pero tenía apenas ocho días de que mi periodo se me había quitado. Ahora tengo más de 7 días sangrando desde el acto sexual, ya no tan abundante como al principio pero no muestro signos de que se me valla a quitar. No creo estar embarazada, puesto que siempre usamos condón y verificamos su eficacia. Pero si me preocupa no saber que me pasa, si alguien puede despejar mi duda se lo agradecería infinitamente.

PD. Soy nueva en esto de los foros, confió en su buen juicio y gracias.

1 respuesta

dafnechaplin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 1
19 abr 2016 a las 09:28
Si estás segura de que no hay embarazo, tal vez pudo haberte lastimado con el sexo muy rudo, lo mejor es que vayas a consulta hasta con un doctor general, le expliques, y así te saques de duda, pero yo creo que fue por el sexo muy fuerte. podría ser una infección pero es muy poco tiempo un día a otro para que presentes sangrado muy fuerte como lo describes.
1
Únete a la comunidad