Mi novio eyacula demasiado rápido

Resuelto
yceds Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de marzo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 6 ene 2017 a las 06:26
 Rey - 26 ene 2023 a las 19:06
hola,
tengo con mi novio casi dos años, llevamos 1 año teniendo relaciones sexuales lo que me preocupa es que el termina demasiado rápido nos excitamos los dos y cuando es el momento de la penetración pasa como 1 minuto y el ya termina y yo a penas estoy empezando. Qué puedo hacer me da pena decirle la verdad hay veces que lo hacemos hasta 4 veces el menos de 1 hora. no creo que la del problema sea yo, tampoco soy adicta al sexo solo que el termina demasiado rápido luego seguimos y 3 minutos después vuelve a terminar y eso a mi no me gusta. Ayudenme qué podemos hacer se que es cosa de los dos porque yo lo amo mucho y quiero en verdad una solución :(
Consulta también:

6 respuestas

Yo me masturbo 5 veces al día, todos los días desde que tengo 15 años, y hoy día con 21 años, puedo durar 30 minutos sin problema con mi novia en la cama. El problema de la eyaculación precoz, no es por la cantidad de veces que uno se masturba, sino por falta de autocontrol. Va directamente al grano, en lugar de realizar el movimiento esporádico de forma placentera, aguantando la eyaculación. Debería hacer ejercicios keepler, para fortalecer la zona V, abdominal, la cual contiene los músculos que controlan los ductos de verga
14
Únete a la comunidad