Denunciar

Mi novio eyacula demasiado rápido [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta yceds 27Publicaciones lunes, 25 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 abr 2016 a las 23:08 por lara113
hola,
tengo con mi novio casi dos años, llevamos 1 año teniendo relaciones sexuales lo que me preocupa es que el termina demasiado rápido nos excitamos los dos y cuando es el momento de la penetración pasa como 1 minuto y el ya termina y yo a penas estoy empezando. Qué puedo hacer me da pena decirle la verdad hay veces que lo hacemos hasta 4 veces el menos de 1 hora. no creo que la del problema sea yo, tampoco soy adicta al sexo solo que el termina demasiado rápido luego seguimos y 3 minutos después vuelve a terminar y eso a mi no me gusta. Ayudenme qué podemos hacer se que es cosa de los dos porque yo lo amo mucho y quiero en verdad una solución :(
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola. os aparecerá tiene eyaculación precoz y eso se puede deber a se masturbaba o se masturba demasiado o problemas de Salud, debes hablar con el y preguntarle si es porque se masturba y si no es por eso deber ir al médico
¿Te sirvió esta respuesta?  
yceds 27Publicaciones lunes, 25 de enero de 2016Fecha de inscripción jueves, 23 de marzo de 2017 Última intervención - 28 abr 2016 a las 21:59
si el me ha contado que desde pequeño se masturbaba ya no lo hace
lara113 536Publicaciones jueves, 24 de marzo de 2016Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Última intervención - 28 abr 2016 a las 23:08
si eso puede ser es el factor principal de la eyaculación precoz, debería ir al urólogo pero si no quiere ps uno d los consejos es q cuando lo hagan el cuente del 1 al 15 una y otra vez y q no se deje llevar tanto

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!