Urgente tengo un como moco en la vagina

alex - 5 dic 2011 a las 01:11
 Beatris garcia - 23 ene 2017 a las 20:35
Hola,

Tengo 15 semanas de embarazo eh notado que cuando hago del baño aveces me sale como un moco un poco verde como si fuera un moco por la vagina, no me pasa siempre desde la primera ves que lo vi ya tiene un mes y lo eh visto como 4 veces puede ser que este en riesgo mi bebe y sea el tapon mucoso ??? bueno tambien eh tenido infeccion vaginal me puse unos ovulos que me resetaron pero ahora vuelvo a notar que se me quito solo por un momento y sigue esto talves se debe a la onfeccion vaginal???

3 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 dic 2011 a las 17:17
Hola alex,
El flujo vaginal aumenta durante el embarazo debido a la mayor presencia de hormonas. Este flujo es de color blanquecino, líquido y de poco olor, muy semejante al que muchas mujeres tienen durante su período premenstrual, pero más abundante. Si tu flujo es espeso, de color amarillo o verdoso, y se acompaña de mal olor y picazón, tienes una infección vaginal. Debes regresar a consultar rápidamente a tu médico, pues aunque generalmente no son graves ni difíciles de tratar, pueden causar problemas durante el parto. El puede ordenar un examen de frotis vaginal para confirmar el diagnóstico y determinar la eficacia de los medicamentos antifúngicos.
42
Hola muchisimas gracias por su respuesta ya fui al medico y en efecto es devido a una infeccion vaginal ahora ya estoy con tratamiento muchas gracias :)
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 dic 2011 a las 08:29
De nada =)
¡Feliz continuación en tu embarazo y gracias por participar!
0
hola me acavan de detectar infeccion en las vias urinarias me duele mucho las piernas y la parte de atraz de espalda baja asi como orinar tengo un fuerte dolor la doc me receto ampicilina de 500 me la tome hace una hora y no se me quita el dolor es normal ??? se que el antibiotico para hacer efecto tarda como 3 dias pero no me va a quitar el dolor el primer dia???
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
12 dic 2011 a las 09:50
Hola de nuevo alex,
Es cierto que el efecto de los antibióticos se hace visible hasta después de algunos días de haber comenzado el tratamiento. Ellos se atacan a la causa de la infección; son los analgésicos los que combaten el dolor. Si éste no ha aún desaparecido, pide a tu obstetra que te recete unos que no influyan en tu embarazo.
0
asdasdads
0
721anita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 3
14 ago 2016 a las 00:24
Saludos tengo el mismo problema como te ah hizo ya se te curo ! Yo con miedo porq hace tiempo me paso lo mismo y era el tapon mucoso q parece como,catarro ayer bote y por eso te pregunto si fuistes al medico y se te curo! Gracias
3
Beatris garcia
23 ene 2017 a las 20:25
Hola tengo una duda tube relaciones sexuales el ultimo día de mi periodo..mi periodo bajo el 19 de diciembre pero mi novio se protegió y no termino en mi...años días tuve flujo transparente y con hilos de sangre pero después de la relación me tome la pastilla del día siguiente ...y luego de eso me bajo ese flujo y luego un flujo marrón.. A los días tuvimos relaciones el no se protegió pero terminaba fuera lo hicimos la ultima vez asi sin terminar dentro lo que me preocupa es q ya paso el 19 de enero y no me baja estare embarazada solo que no he tenido síntomas nada sólo dolores de cabeza
0
Beatris garcia
23 ene 2017 a las 20:35
Espero me ayuden un poco sii por favor estoy muy preocupada sera sólo un retraso
0
Gaabr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 1
30 ago 2016 a las 00:26
Hola! me pasa lo mismo, que fue lo que te recetaron?! como sigues?
1
Únete a la comunidad