Denunciar

Es sangrado de implantacion o mi regla? [Cerrado]

Haz una pregunta Lana0840 4Publicaciones domingo, 1 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 21 abr 2017 a las 05:57 por CamiR49
El viernes tuve relaciones con mi novio, y el sabado en la mañana me salio sangre, y el resto del dia sabado tenia colicos y mi vientre muy inflamado y me salia mucha mas sangre con cuagulos oscuros y el domingo o sea hoy sigo sangrando como si me estuvuera bajando, que es, que hago?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,
Te invito a que leas esto: El sangrado por implantación suele coincidir más o menos con el momento en el que toca la menstruación, y por eso es posible dar lugar a confusiones, pero la realidad es que son dos sangrados completamente distintos. El sangrado por implantación se produce cuando el óvulo fecundado se implanta en la cavidad endometrial, es decir en el interior de útero. Al adherirse el embrión al útero puede provocar la rotura de pequeñas venitas y arterias de la zona, y consiguientemente, un ligero sangrado. Solo una de cada cuatro mujeres detectan esta ligera pérdida de sangre, pues en la mayoría de los casos no se llega ni a manchar.

En el caso de manchar, las principales diferencias con la menstruación son:

– Se produce unos días antes de la fecha prevista de la menstruación, dos o tres días antes.

– El sangrado es de color más oscuro, tirando a marrón. También es mucho más ligero que el de la menstruación. Para las mujeres con reglas abundantes no puede generar dudas, pero aquellas con regla más escasa, sí se puede confundir.

– Su duración es de entre uno y tres días, pudiendo llegar incluso a los cinco.

En tal caso, si aun con las indicaciones siguen surgiendo dudas, la mejor opción es acudir al ginecólogo o hacerse un test de embarazo.
Fuente: http://www.evafertilityclinics.es/novedades-inseminacion-artificial/como-diferenciar-el-sangrado-por-implantacion-del-periodo/
Saludos.
Lana0840 4Publicaciones domingo, 1 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Última intervención - 1 may 2016 a las 21:47
¿Cres que este embarazada?
CamiR49 8Publicaciones miércoles, 11 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Última intervención - 21 abr 2017 a las 05:57
Hola, te consulto. Yo con mi pareja no nos cuidamos, pero el nunca acaba adentro. Tuvimoa relaciones en mi semana fértil (7,8,y9) mi dia de ovulación era el 11 y tuvimos relaciones el 13 y el 16, mi menstruación tiene que venir el 25 y estamos a 20 y tuve un fuerte dolor en la parte baja del vientre, mareos, vomitos, y tengo erupciones en las aureolas de los pezones. Y tengo un sangrado sin olor, es medio amarronado y tiene algo transparente como si fuera un gel.
Puede ser sangrado de implantación del embrión o menstruación?
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!