Es sangrado de implantacion o mi regla?

Lana0840 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 - 1 may 2016 a las 20:11
1290susi_y_alberto_TQM Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 - 14 ago 2017 a las 02:32
El viernes tuve relaciones con mi novio, y el sabado en la mañana me salio sangre, y el resto del dia sabado tenia colicos y mi vientre muy inflamado y me salia mucha mas sangre con cuagulos oscuros y el domingo o sea hoy sigo sangrando como si me estuvuera bajando, que es, que hago?

2 respuestas

Hola,
Te invito a que leas esto: El sangrado por implantación suele coincidir más o menos con el momento en el que toca la menstruación, y por eso es posible dar lugar a confusiones, pero la realidad es que son dos sangrados completamente distintos. El sangrado por implantación se produce cuando el óvulo fecundado se implanta en la cavidad endometrial, es decir en el interior de útero. Al adherirse el embrión al útero puede provocar la rotura de pequeñas venitas y arterias de la zona, y consiguientemente, un ligero sangrado. Solo una de cada cuatro mujeres detectan esta ligera pérdida de sangre, pues en la mayoría de los casos no se llega ni a manchar.

En el caso de manchar, las principales diferencias con la menstruación son:

– Se produce unos días antes de la fecha prevista de la menstruación, dos o tres días antes.

– El sangrado es de color más oscuro, tirando a marrón. También es mucho más ligero que el de la menstruación. Para las mujeres con reglas abundantes no puede generar dudas, pero aquellas con regla más escasa, sí se puede confundir.

– Su duración es de entre uno y tres días, pudiendo llegar incluso a los cinco.

En tal caso, si aun con las indicaciones siguen surgiendo dudas, la mejor opción es acudir al ginecólogo o hacerse un test de embarazo.
Fuente: http://www.evafertilityclinics.es/novedades-inseminacion-artificial/como-diferenciar-el-sangrado-por-implantacion-del-periodo/
Saludos.
0
Lana0840 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2016 1
1 may 2016 a las 21:47
¿Cres que este embarazada?
0
CamiR49 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017
Modificado el 21 abr 2017 a las 06:03
Hola, te consulto. Yo con mi pareja no nos cuidamos, pero el nunca acaba adentro. Tuvimoa relaciones en mi semana fértil (7,8,y9) mi dia de ovulación era el 11 y tuvimos relaciones el 13 y el 16, mi menstruación tiene que venir el 25 y estamos a 20 y tuve un fuerte dolor en la parte baja del vientre, mareos, vomitos, y tengo erupciones en las aureolas de los pezones. Y tengo un sangrado sin olor, es medio amarronado y tiene algo transparente como si fuera un gel.
Puede ser sangrado de implantación del embrión o menstruación?
0
Hola yo tengo una duda soy susi de 27 años. Mi pareja y yo estamos deseando tener un hijo. la cuestión Esque el día 31 de julio me vino la regla y se me fue el día 4 de agosto, pero el día 9 de agosto, me vino de nuevo. A lo primero era marrón, pero al día siguiente era rosa, del rosa al rojo, y del rojo al marrón de nuevo, manchó dos gotas al día, regla no es si no marcharía más, pero no se me termina de ir. Es como si tonteara se va viene se va, pero muy poca cantidad, no se porque será,. A alguien le ha pasado esto? Podrían contestarme porfavor. Mi correo es ***@***. Muchas gracias. O dejen comentarios gracias.
0
1290susi_y_alberto_TQM Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de agosto de 2017 2
14 ago 2017 a las 02:32
hola buenas mi nombre es susana tengo 27 años mi pareja y yo estamos buscando un bebé. la regla me vino el día 31 de julio y se me fue el día 4 de agosto. Pero el día 9 me vino un color marrón oscuro, del marrón al rojo, y del rojo al rosa una mancha, al día como mucho 2 veces por día, regla no es, porque puede ser? Podrían contestarme porfavor gracias.
0
Únete a la comunidad