Granos en el dorso de la mano

Arguedas333345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2016 - 2 may 2016 a las 19:20
 ElDelin - 6 ene 2022 a las 01:49
Me han aparecido unos granitos en el dorso que pican un poco, adjunto foto.

Actualmente estoy tomando una pastilla para el acné (dercudane)y alguna crema. No se si puede ser un efecto secundario.

Por otro parte no tengo ningún otro síntoma, como fiebre o mucho calor.

Me gustaría saber que me ocurre. Gracias y siento las molestias
Consulta también:

1 respuesta

Vampirya Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de mayo de 2016 21
2 may 2016 a las 19:37
Hola Arguedas. Estos puntitos no son nada grave y si son por el medicamento para el acné. Intenta mantener a piel lo mas hidratada posible. Como no se a cuanto tiempo llevas con el tratamiento, pero me arriesgo a decir que estarás en el primer mes, esta reacción en la piel es bastante común. En tu próxima consulta con tu dermatólogo comenta todo lo que te ocurra en la piel durante el tratamiento para el acné. Insisto: hidratar bien toda la piel, evitar el sol o usar protector solar, supongo que tu dermatólogo te habrá aconsejado todo eso, si lo sigues al pie de la letra todo irá bien.

Un Saludo y suerte.
18
Ami también me pasa lo mismo pero no se me an quitado
0
Me pasa lo mismo por tomar isotretinoina hace una semana atras que me salio esos granitos en el dorso de la mano y no se me van ????
0
zulema > Mirian
21 jun 2020 a las 03:17
igual a mi, llevo 11 dias tomando la isotretinoina, sera nomal? me empece a preocupar
0
Disculpa yo no he tomado ningún medicamento y me a salido esas manchitas rojas por toda la mano, cara, orejas y también en la frente, aunque en la frente de veía que sobresalían no parecían solo manchas. Sabes las causas?
0
A mí también me salieron en la mano y no tomó medicamentos, talvez será erupción por el sol o la sequedad de la piel
0
Únete a la comunidad