Me duelen los brazos

Ely - 23 ago 2010 a las 22:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 ago 2010 a las 23:14
Hola,
me duele muchisimo los brazos, sobre todo al doblarlos, es como si al doblarlo se cortara la circulación, sobre todo por dentro hasta la axila, los siento hinchados y me duelen aun en reposo.

2 respuestas

usuario anónimo
24 ago 2010 a las 03:49
Hola Ely,
Me podrías especificar si los dolores son musculares, óseos o articulares; de acuerdo a esto se puede determinar mejor la posible etiología. Nos gustaría además saber, el tiempo de enfermedad, además de las circunstancias en los que apareció este dolor, tienes alguna profesión especial que te obligue a adoptar posturas inadecuadas o practicas algún deporte en especial. Todo lo anterior ayudaría a determinar mejor el problema. Sin embargo si este dolor es intenso, continuo y afecta tu vida diaria, sería conveniente que acudas a un médico para que te evalúe y determine si amerita seguir algún tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 ago 2010 a las 23:14
Otra posibilidad que puede considerarse como causa de esta molestia que presentas es la de una compresión medular o a nivel de las raíces cérvico-dorsales. Considero pertinente también que acudas con un neurólogo para la evaluación de esta posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad