Curiosidades con los tests de embarazo

Cmtme Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - Modificado por Cmtme el 9/05/2016, 03:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 sep 2018 a las 02:49
Hola, hace unas semanas tenía las sospechas que podía estar embarazada, ya que empecé a comer mucho más, tenía los pechos sensibles y ya por no hablar de los cambios repentinos de humor (100% bipolar) Al ver que el periodo no llegaba estaba más en lo cierto, y para afirmarlo del todo me hice un test embarazo el cual me dio negativo. Me dije a mí misma que bueno, seguramente era temprano aún y me espere unos días y me hice otro y ya este tenía que sacarme de dudas. Me hice un test de embarazo digital de Clear Blue y salía "No embarazada" y bueno, hasta ahí ya me convencí que no estaba. Al día siguiente mi pareja por mera curiosidad lo miró y ponía "Embarazada 1-22-3" y nos quedamos un poco confundidos y ansiosos por saber cuál era la verdad, así que fuimos derechitos a una farmacia y a comprar otro test. Me hice este y me salió la raya del test vertical y la de control horizontal, supuestamente en este test tenían que salir dos rayas horizontales y esto generó muchas más dudas. Mi pareja convencido que si estaba y yo que no y que no. La raya siguió ahí como 1 h y media y seguía bien fuerte, hasta que fue desapareciendo poco a poco e iba colocándose en forma horizontal hasta que se ve ahora completamente que el test es totalmente positivo y a día de hoy no tengo a penas síntomas, solo sueño, cansancio y hambre. Me da mucha risa esto porque siempre nos tiene que pasar a mi pareja y a mí lo más raro del mundo. Así que si os hacéis un test y el resultado es "raro", esperad y puede que todo cambie!

2 respuestas

hola , a mi tambien me paso y es positivo , puedes abrir la prueba y eso pasa por el nivel de hormona , aveces no esta presente :) pero es un resultado completamente positivo
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
31 may 2018 a las 03:16
Alguna consulta?
0
Me acaba de pasar igual y nose que pensar...
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 sep 2018 a las 02:49
Dinos tu caso.
0
Únete a la comunidad