Haz una pregunta Denunciar

Bulto en una costilla [Resuelto]

Sandro - Última respuesta el 20 nov 2014, 16:37
Hola,
Tengo 45 años, hace algunos días me ha estado doliendo el pecho, y ha ido apareciendo un bulto en una de mis costillas que me duele al tacto, parece inflamado pero no se encuentra caliento ni rojo, qué debo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Hola Sandro,
Lo mejor que puedes hacer es acudir al médico para que te realice las evaluaciones respectivas. Es posible que tu caso se trate del Síndrome de Tietze, que se caracteriza por una tumefacción dolorosa en uno o varios cartílagos costales, siendo esto frecuente en adultos de edad media, este hinchazón aparece rápidamente al mismo tiempo que dolores circunscritos, a veces bastante intensos tras la tos; además como en tu caso esta prominencia es muy sensible al tacto, no tiene coloración la piel ni tampoco hay calor local. Si se trata de lo que te digo, debes saber que esto suele desaparecer en varias semanas o meses, por lo que es mejor que acudas al médico para que te ayude con algún tratamiento.
Hasta pronto y gracias por escribir.
anny- 29 ago 2011, 13:49
mi hermano de 20 años le a salido un bulto no en la costilla si no por la boca del estomago hacia la izquierda se lo no te ayer y no se q puede hacer... Tengo un poco de miedo
Responder
Maria- 19 sep 2014, 01:17
anny que le dijeron a tu hermano a mi me pasa lo mismo y no se que puede ser xfavor contesta
Responder
gabriel- 20 nov 2014, 16:37
tengo un bulto en las costillas, al lado derecho sin dolor no es notorio superficialmente. me di cuenta en una clase de masoterapia. alguna respuesta?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « bulto en una costilla » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.