¿Es normal tener sangrado después de dejar las pastillas?

Resuelto
MariBD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/05/2016, 07:51
 Denis - 16 jul 2022 a las 01:45
Hola.
Tomó pastillas anticonceptiva hace 5 años . Pero deje de tomarlas a pesar de que tengo mi pareja (no busco tener un hijo sólo las deje por que llevo mucho tiempo tomandolas ) Las deje de tomar cuando empecé a tomar las de descanso la número 21 fue la ultima que me tome. Me bajo la regla a los 4 días me duro 5 días lo normal para mi. Pasaron dos semanas desde que llegó mi regla y he estado sangrando super poco durante 3 días pero es muy poco lo que manchó. Y me ocurre una ves al día. Y después me vuelve al día siguiente. He tenido dolores de ovaroo pero no han sido fuerte. .
Mi regla debería bajar el 16 de mayo pero sin las pastillas son muy irregular.
Bueno mi pregunta es si es normal tener sangrado después de dejar las pastillas ? Y si no es normal que puede ser, existe la posibilidad de un-embarazo

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
12 may 2016 a las 05:35
Hola!

Si, es normal..se llama sangrado por deprivación hormonal.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

8
Por favor suplico que me responda es muy imPortante para mi hace cinco años que tomó pastillas ,resulta que el dia2 de noviembre me vino mi regla ,el día 9 empecé a Tomar las pastillas pero sólo hasta el 14 el día 15 tuve relaciones y no tomé las pastillas el día 16 también tuve relaciones y tampoco tomé mis pastillas hasta el día de hoy ,pero resulta que el día 18 he comenzado denuevo a regalar,no entiendo porque ,no se que hacer porque en realidad si quisiera tener un bebé ,le ruego que me Oriente Por favor Dr.muchas gracias por s u reSpuesTa .
0
Como se puede parar el sangrado, solo tome yaz cuando comenzo mu periodo y tengo 12 dias sangrando.
0
usuario anónimo
4 mar 2020 a las 12:37
Hola, llevo tomando la pildora combinada por 6 meses (desde agosto del año pasado hadta enero del 2020), desde diciembre la pildora me estaba haciendo daño en el estómago, la tomaba a las 8:30am y a las 11:30 aguantaba y defecaba por el dolor, quiero saber si en esas 3 horas me hacía efecto, en enero 19 tuve sexo con mi novio y el siempre acaba afuera, cuando va a acaba sale con el condón y se escucha que algo revienta al salir que fue el condón, dejo de tomar la pildora el 21 de enero, llega la semana de descanso y como siempre sangre. De allí dejé la pildora y en febrero me viene mi nuevo período el 22 de ese mes. Quiero saber si esa menstruación descarta embarazo, o si tengo algún riesgo. Por favor responda rápido. Me hi un test 21 dias después del acto, y otro el 23 los dos negativos. Y 26 de marzo me hice otro test todos de orina y negativo
0

Cuánto dura???

0