Flujo rosado 6 días antes de la regla

Resuelto
Canmery Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de mayo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/06/2016, 07:11
Jereza23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 - 13 may 2016 a las 13:53
Hola, a ver si alguien pudiera sacarme de dudas, ya llevamos 8 meses en la búsqueda del bebe pero como era muy irregular solo he reglado 3 veces y ahora espero mi periodo para el 16 o 17 de mayo supuesta mente el 3 de mayo ovule y para ayer 11 de mayo empece a ver un flujo rosa al ir a orinas y pasar el papel, el mes pasado tuve el mismo rosa liquido y unas cuantas gotitas al dia 9 de la ovulación pero mi regla llego normal y ahora también lo tengo pero es espeso y me preocupa por que tengo colico molesto la verdad con la experiencia del mes pasado ya no creo que sea el embarazo que busco... Pero que podría ser no tengo comezón ni mal olor solo cólico.
De ante mano gracias
Consulta también:

2 respuestas

Jereza23 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 10 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2016 2
13 may 2016 a las 13:53
Debo informarte que hoy me he echo el predicto!! Falsa alarma! ...espero que tú tengas más suerte!...me han informado en la farmacia...de que es pronto para el predicto...pero aún asi con 5 dias de retraso menstrual ..podría ser certero! ..espero que me baje pronto la regla ..creo que con los nervios, mi propio cuerpo la ha retenido...que mala jugada nos hacen pasar los nervios!
2