Tengo una presión y dolor en la cabeza hace 1 mes. AYUDA

LukeTT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - Modificado por LukeTT el 14/05/2016, 19:21
 Diosa - 8 abr 2017 a las 13:23
Hola,

Lo que sucede es que hace un mes me vino de repente un dolor de cabeza de un intensidad considerable en una zona localizada de mi cabeza. En ese momento al ser una sensasión nueva, me desesperé y fui a urgencias en una clínica. Lo que ocurrio es que cuando estaba en camino a la clínica, me vino una adormecimiento u hormigueo el caul inicio en un labio extendiéndose a mo cabeza y luego a todo el cuerpo, me dio un ataque de pánico. LLegamos a la clínica y este hormigueo se me paso al igual que un poco el dolor de cabeza (antes de que me atendieran). Cuando me revisó el médico de urgencias me dijo que no encontró ninguna señal que indicara un problema nuerológico por lo que me dio de alta al instante. Desde ese día estoy desesperado. Fui a un neurólogo y me dijo lo mismo que en la clínica y me recomendó ir a un psicólogo debido a que podía tener que ver con un tema de ansiedad o estres, asi que eso hice, fuí a un psicólogo y emepezé un trataminto. Después de unos días, fuí a un otorrinolaringologo y me diagnosticó una rinosinusitis aguda y me recetó una dosis de antibióticos. Ante eso me tranqulizé bastante porque creí que había descartado cualquier posiilidad de tener algo grave. Sin embargo los dolores persisitieron, hace una semana termine dos tratamientos para la sinusitis, sin embargo aun tengo algunos malestares. tengo tensión en extremidades, dolores en la mandíbula, ojos (derecho principalmente), tension y dolor en el cuello, presión en la cabeza (en toda la cabeza y a los lados, pero principalmente en el lado derecho) Y aveces cuando me derpierto tengo dolores al lado derecho de la cabeza (el mismo que tuve hace un mes) que duran unas a veces minutos a horas y luego calman, aun así los otros síntomas continuan practicamento constantes, a todo esto debo añadir que a veces me vienene pinchazos "eléctricos" en la cabeza, siento mucha tensión en la cara mandívula como ya dije, a veces me da la sensasión de tener mareos o falta de estabilidad cuando realizo ciertos movimientos con la cabeza y otras partes del cuerpo, además tengo malestares estomacales ocacionales (no he vomitado), tensión en la espalda y hombros, a veces me da taquicardia y tambi[e

Mi mayor miedo es tener algo grave, principalmente un tumor cerebral o algo de ese estilo. Pienso en eso muchas veces al día y busco información, me siento fatal, angustiado ya no se que hacer. Si bien en el psicólogo me dijieron que tengo ansiedad (no me han recetado ningun fármaco ya que estoy siguiendo una psicoterapia) No me quedo tranquilo y pienso siempre en que tengo algo grave. Necesito que alguien me ayude y si es que ha tenido estos síntomas que me trate de dar algun tipo de consejo.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Tengo ese dolor hace un mes y no pasa en la cabeza
-1
Únete a la comunidad