¿Causas por las que puedo tener un flujo vaginal pastoso blanco?

mireyadoit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - Modificado por mireyadoit el 15/05/2016, 02:34
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 may 2016 a las 12:14
Hace unos meses no tenia relaciones pero presentaba bastante comezón y un poco de hincharon en el área de la vagina, paso una semana y el problema se fue, ahora hace unas semanas tuve relaciones sin protección con mi pareja de años, el punto es que el día que se esperaba que llegara mi periodo lo hizo así que comencé a tomar píldoras anticonceptivas pero al ver que mi periodo solo duro 2 días y de una manera muy leve pensé en que tal vez estaba embarazada pero al hacerme los test me han salido negativo y ahora a diario tengo esta mancha blanca en mi ropa interior con un olor algo peculiar y no se a que se debe, tampoco se por que no me ha llegado la regla normalmente...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 may 2016 a las 12:14
Hola Mireya,
es probable que se trate de candidiasis vaginal, acude al ginecólogo para adecuado tratamiento.
Puedes revisar la siguiente ficha para más información:
https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal
0
Únete a la comunidad