Sangrado despues de la cuarentena con cesarea

ANAA18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 - 16 may 2016 a las 07:39
 Monse ochoa - 26 dic 2016 a las 05:04
Hola necesito ayuda, hace unos 20 dias que termino mi cuatentena, le doy pecho a mi bebe, apenas tuve relaciones con mi esposo hace 6 dias, ya no estaba sangrando nada y despues de tener relaciones empese a sangrar demasiado es rojo intenso y hasta ahora no se me ha parado ni un poco tambien al siguiente dia que tuve relaciones lave algo de ropa segun yo no hize mucho esfuerzo pero empese a sangrar justo despues de eso, no se si fue por las relaciones o por lo otro pero quisiera saber si es grave o es normal no tengo dolor solo unas pequeñas punzadas en el vientre pero son espontaneas y otra cosa tengo el DIU espero me ayuden por fa

1 respuesta

daniboo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de mayo de 2016 3
16 may 2016 a las 09:00
Lo más probable es q tu dispositivo este provocando eso... Sería más recomendable q checaras a tu ginecólogo
1
Hola yo estoy igual a ti la unica diferencia Es Que no tengo DIU agradeceria si me contestara como resolvio y si fue al medico Que Le dijo gracias yo estoy preocupada porque me sucede exactamente lo mismo y hace 15 Dias Que termino mi cuarentena
0
Yo también estoy igual .. mi sangrado se volvió abundantemente como si fuera mi periodo menstrual ... nose que hacer y mi cuarentena ya termino
0
Únete a la comunidad