¿ el agua caliente mata los espermatozoides?

karo1993 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 - Modificado por karo1993 el 17/05/2016, 06:47
 Uuu - 23 may 2018 a las 20:14
Hola
necesito de la ayuda de una persona con conocimiento sobre esto. Esoy bastante asustada.
Resulta quemi novio y yo estabamos en la bańera con agua caliente... En esas el introdujo su pene por unos 5 u 8 segundos dentro de mi vagina ( aun en el agua). Yo le dije que no y continuamos con condon.

quisiera saber dos cosas. ¿ que pasa con los espermatoides en agus caliente? ... ¿ial haber entrado directamente a la vagina pueden morir por la temperatura del agua dntro y fuera de la vagina... O aue pasa?

La otra es: ¿ hay posibilidad de un embarazo con maximo 8 segundos de penetracion con agua caliente, sin haber eyaculado pero en los cuales no se sabe si el segrego liquido preseminal dentro de la vagina?

Por favor ayudenme. No puedo dormir del miedo que tengo.
Consulta también:

1 respuesta

Kathyjaz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 15 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 15
17 may 2016 a las 08:01
Hola karo pues por lo q se el liquido pre seminal no contiene esperma o al menos no vivos es muy raro el caso q se de un embarazo con liquido pre seminal , para q haya embarazo debe haber eyaculado dentro de ti y los espermatozoides muern al entrar en contacto cn un medio ambiente al q no pertenecen como el agua o el aire...
19
Hola Kathyjaz, muchas gracias por la respuesta. Sin embargo es muy cinfuso porque he leído varios artículos y unos indican que el embarazo solo se da por eyaculación dentro de la vagina, otros que en el líquido preseminal también pueden haber espermatozoides ...Gracias por tu ayuda. Si alguien sabe algo más al respecto se lo agradeceré!
0
Quedaste embarazada?
0