Quiero tener sexo con mi madre

amadeou12398 1 Publicaciones miércoles, 18 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Última intervención - 18 may 2016 a las 01:37 - Última respuesta: Ernesto_23 1 Publicaciones martes, 12 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención
- 12 dic 2017 a las 07:07
Hola,mi madre tiene 38 años y yo 15,vivo con mi padre y mis hermanos, la cuestión es que desde hace tiempo quiero tener sexo con mi madre,tiene unas tetas increíbles (no son operadas),un culo grande y bonito, hace como 3 años que no tiene relaciones sexuales,al menos yo no la vi ni la escuche,porque cuando tenia sexo se escuchaban sus gemidos
Hace unos dias la vi en bombacha y vi su hermosa cola,a veces me masturbo pensando en ella pero no llego a hacer nada más que eso.
Tengo ganas de agarrarla cuando estemos solos y cuando esté desprevenida y entonces tener sexo con ella
Quiero saber como hacerlo o como hacerle saber que mi intención es tener sexo con ella
Cuando ella lo sepa que pueda aceptar, a veces me acaricia la pierna cerca de mi pene,me habla cerca del oído con una voz excitante
Quiero saber como tener sexo con mi madre
Ver más 
1Publicaciones miércoles, 18 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Última intervención

14 respuestas

Deja una respuesta
+31
Vota
8
a muchos nos pasa y despues nos arrepentimos de no haberlo intentado, yo te recomiendo que cadavez que te acaricia o te habla cerca del oido le digas que sientes sientes rico cuando lo hace o tu tambien haz lo mismo con ella dile que te gustan sus senos o sus piernas y viendo su reaccion ya sabras que hacer
Ernesto_23 1 Publicaciones martes, 12 de diciembre de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Última intervención > Emerson Uriel - 12 dic 2017 a las 07:07
Hola. Te gusta tu madre?
Emerson > Manolo - 28 nov 2017 a las 04:05
Manolo me podriaas brindar ayuda xfavor
mi correo es. emerorellana. 83. 84@gmail. Com
Yo quiero y me muero por cogerme a mi mamá. Ella me da señales, pero no se interpretarlas bien. Me habla de sus parejas como si yo fuera su amiga y de verdad me calienta porque nunca sus parejas llegan a cogersela y yo me quedo pensando si son pendejos o ella quiere que yo le diga algo como "que oendejos yo ya hubiera hecho algo". Estoy a full queriendo cogermela. Me exita mucho sus historias..
HOLA MANOLO necesito tu ayuda urgente xq nose nos que hacer
Comenta la respuesta de agusto
Z-amy 347 Publicaciones domingo, 27 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 may 2016 a las 01:54
-5
Vota
2
Pero que te pasa .. ósea es tu madre a quien se le ocurre eso y más teniendo 15 estas loco .. pero q se podría esperar de un esguince que ni si quiera sabe q es lo q quiere . Mejor piensa antes de decir tantas estupideces
Una sola palabra, Hormonas, es normal que los adolescentes quieran tener sexo con alguien de su familia o algo.
Hay tiempos de locura, aveces la Mamá o hermanas son muy coketas y eso tiende a experimentar su propio cuerpo ya q con ellas hay mas confianza es x eso q uno empieza a pensar mal
Comenta la respuesta de Z-amy
juliydomi 36 Publicaciones jueves, 5 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Última intervención - 18 may 2016 a las 02:31
-5
Vota
1
tu lo que estás mal de tu caco muchachito ponte a estudiar y deja de hablar mierda eso te debe dar vergüenza muchacho de la porrA
jesusescobae 1 Publicaciones martes, 1 de noviembre de 2016Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Última intervención - 1 nov 2016 a las 00:02
estas bien chavo y bien pendejo piensa no hables como pendejo
Comenta la respuesta de juliydomi