Adelgazar!! con recetas naturales, sin dietas!

angelik_0123 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 - 18 may 2016 a las 15:03
 Robattello - 5 sep 2017 a las 22:34
Hola chicas como están!! Yo les recomiendo el té de chipaca, también conocida como amor seco, margarita silvestre, romerillo blanco o cadillo… este te es una maravilla!! Yo tomo después de almuerzo y después de comer, lo empecé a tomar para bajar la inflamación del estómago, y poco a poco fui adelgazando, mi mama lo consume para la diabetes y se la regulo totalmente!! Además de que un buen cicatrizante, anticancerígeno y ayuda para casos de alergias, artritis y otras enfermedades del sistema inmunológico… la verdad estoy feliz con este tratamiento xq estaba pesando 68 y ahora estoy pesando 60 y mido 1.65 lo cual está muy bien!! Además de que no me volví a inflamar… pero ojo!! A todas no les va a servir igual depende de los organismos!! Sin dietas, sin productos costosos y sin complicaciones.
Lo primero es preparar una infusión de chipaca como un té, hervimos el agua y luego ponemos la matica y la tapamos más o menos una hora o media como mínimo! La idea es q sea concentrada!! Sabe horrible!! Pero funciona!! Además de esta yo tomaba dos veces por semana te de flor de Jamaica con canela!! Pero es un poco costoso en mi país!! Por eso decidí quedarme todos los días dos veces al día chipaca, eso si!! Tienes que tomar después de comer algo, xq en ayunas da gastritis porque es amarga, además les recomiendo que la tomen tibia, no es recomendable para embarazadas (ya que es abortiva con perejil) y se debe cuidar efectos adversos analizando cómo te sientes y suspender en el caso que se requiera.
Además de esto yo soy muy floja para el ejercicio, pero las que pueden hacer abdominales genial!! Xq ayudan a la eliminación de grasa localizada, yo hacia contracciones!! Es decir sostener el aire haciendo presión en el abdomen por 10 segundos y soltando repitiendo esto cada que podía, antes de dormir lo hacia 10 veces esto para q ayude a la desinflamación y eliminación de aire retenido!! También leí que los masajes mientras te bañas son buenos para grasa localizada; estos van en sentido de las manecillas del reloj para la digestión.

Cualquier duda me cuentan.

2 respuestas

Helena Torres Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 11
19 may 2016 a las 17:28
Hola. buen dia y dime donde lo puedo conseguir?
3
angelik_0123 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 4
19 may 2016 a las 19:02
Hola Helena! pues en los almacenes donde venden fruta!! en las plazas de mercado!! inclusive hay jardines donde las siembran!! yo la tengo en mi jardin!! estoy en colombia cundinamarca!! te puedo regalar!! pero te repito se consigre facilmente en las plaza o lugares donde venden hierbas en colombia!! de donde eres?? tal vez tenga otro nombre
0
Helena Torres Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 11
19 may 2016 a las 19:12
Hola.... si tenia la duda porque soy de mexico, de un lugar llamado chiapa de corzo y pues quizas cambie denombre aqui. pero bueno buscare esa bella planta con ese nombre mil gracias por todo. exelente informacion saludos.
0
angelik_0123 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 16 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016 4
20 may 2016 a las 04:44
Hola helena!! se llama "Bidens pilosa" o que le dicen "Amor seco", pero no sé con cuál de todos éstos nombres se le conozca en México:
acetillo, amor seco, arponcito, asta de cabra, bidente piloso, cacho de cabra, cadillo, hierba amarilla, masquia, mazote, romerillo, papunga chipaca, pega-pega, perca, rosilla, sirvulaca ...
¿Por casualidad alguien sabe?
0
Ángelik_0123
27 jul 2016 a las 03:00
Angelik y cuantos días eso y se mes evita dieta?
0
TaishoMia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017
Modificado el 9 jul 2017 a las 11:55
Hola
Es genial que hayas podido bajar.
Voy a probarla porque la verdad estoy pasada de peso, mido 1.60 y peso 73. Es preocupante para mi edad pues tengo 17, aun cuando hago ejercicio y práctico esgrima.

Oh casi lo olvidaba. Yo también soy de Mexico. Y yo conozco el romerillo.
0
Con que nombre se lo conoce en Argentina ?
0
Únete a la comunidad