Mareos,nauseas,dolor abdominal manos y pies frios

andre17m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 19 may 2016 a las 23:47
 Sam - 20 may 2016 a las 12:16
Hola tengo 19 años hace 3 dias tengo un dolor horrible en el abdomen lo tengo hichado tambien tengo mareo, nauseas, cansancio me duele la cabeza y no he tenido relaciones sexuales con nadie las manos y los pies se me ponen frios de momento no he comido bien no me da hambre como y me dan nauseas y mareos

2 respuestas

Geoved Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2016
20 may 2016 a las 11:06
Eso a mi me ha llegado a pasar con tres factores: Cuando no como bien (o solamente comida chatarra) Cuando no duermo lo suficiente o nada en lo absoluto & cuando exceso de fuerza y no tomo mucho líquido (agua natural) Yo te recomendaría que fueras ha hacerte un examen general, recuerda que cada cuerpo es distinto y tal vez tus razones sean opuestas a las mías. :)
0
Tienes parasitos por el dolor abdominal. Toma coco o nogal negro que los eliminan.
0
Únete a la comunidad