Cómo achicar la nariz sin cirugía

Resuelto/Cerrado
Lourdes - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2016, 01:58
 maria - 17 jul 2017 a las 05:12
Hola,
Mi nariz es grande y ancha. Quisiera saber si existe alguna manera de reducir su tamaño sin tener que acudir a la cirugía plástica?
Gracias

5 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
25 ago 2010 a las 15:52
Hola,
No existe ningún método otro que la cirugía plástica que te permitirá reducir el tamaño de tu nariz. Sin embargo, el maquillaje puede ayudarte a hacerla ver menos grande de lo que es realmente. Pídele consejos a tu estilista.
Buen día!
5
ladona Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2011 35
10 ago 2011 a las 15:49
Hola Lourdes,


Aquí tienes unos tutoriales para que aprendas a maquillarte para dar un efecto reductor a tu nariz.

https://www.youtube.com/watch?v=tydV6AOBbLE
https://www.youtube.com/watch?v=eVilJje-4z8&feature=related

Y no hagas caso de las cremas milagrosas!
1
Hola Lourdes,
La única solución que existe en tu caso, sería no dar importancia a esta característica. En algunas ocasiones, uno ve lo que quiere ver y según esto quizás das mucha importancia a este asunto; estoy seguro que no es algo del otro mundo. En el mundo de la cirugía estética se crea un círculo vicioso donde uno busca cada vez más ciertas anomalías o peculiaridades y trata de solucionarlo con la cirugía volviéndose una conducta reiterativa. Te deseo mucha suerte y espero que llegue el día en que restes importancia a esta característica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Pero como sois tan ingenuos de creer que una crema os va a reducir la nariz!! jjajajaja
-1
Hola Laura, de verdad funciona la crema ¿como funciona?
-2
SuperNarizGigante
9 ago 2011 a las 05:40
Si, funciona a mi me resulto, ahora mi nariz tiene vida propia, pero tiene efecto secundario, como perdida de cabello y pene, y si eres mujer, perdida de pene
0
ladona Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de agosto de 2011 35
10 ago 2011 a las 15:42
jajajaja, por favor, nadie se cree lo de la crema reductora de nariz. Menos cachondeo, hay gente que tiene complejos y no esá bien jugar con esas personas, y muho menos intentar sacar provecho de su vulnerabilidad. Qué vergüenza!
0
Meencanto
0
Únete a la comunidad