Denunciar

Cómo achicar la nariz sin cirugía [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Lourdes - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 05:12 por maria
Hola,
Mi nariz es grande y ancha. Quisiera saber si existe alguna manera de reducir su tamaño sin tener que acudir a la cirugía plástica?
Gracias
Vota
+7
plus moins
Hola Laura, de verdad funciona la crema ¿como funciona?
¿Te sirvió esta respuesta?  
SuperNarizGigante- 9 ago 2011 a las 05:40
Si, funciona a mi me resulto, ahora mi nariz tiene vida propia, pero tiene efecto secundario, como perdida de cabello y pene, y si eres mujer, perdida de pene
ladona 10Publicaciones jueves, 21 de julio de 2011Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2011 Última intervención - 10 ago 2011 a las 15:42
jajajaja, por favor, nadie se cree lo de la crema reductora de nariz. Menos cachondeo, hay gente que tiene complejos y no esá bien jugar con esas personas, y muho menos intentar sacar provecho de su vulnerabilidad. Qué vergüenza!
Vota
+7
plus moins
Pero como sois tan ingenuos de creer que una crema os va a reducir la nariz!! jjajajaja
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+6
plus moins
Hola Lourdes,
La única solución que existe en tu caso, sería no dar importancia a esta característica. En algunas ocasiones, uno ve lo que quiere ver y según esto quizás das mucha importancia a este asunto; estoy seguro que no es algo del otro mundo. En el mundo de la cirugía estética se crea un círculo vicioso donde uno busca cada vez más ciertas anomalías o peculiaridades y trata de solucionarlo con la cirugía volviéndose una conducta reiterativa. Te deseo mucha suerte y espero que llegue el día en que restes importancia a esta característica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Vota
+6
plus moins
Hola Lourdes,

Aquí tienes unos tutoriales para que aprendas a maquillarte para dar un efecto reductor a tu nariz.

http://www.youtube.com/watch?v=tydV6AOBbLE
http://www.youtube.com/watch?v=eVilJje-4z8&feature=related

Y no hagas caso de las cremas milagrosas!
Vota
+5
plus moins
Hola,
No existe ningún método otro que la cirugía plástica que te permitirá reducir el tamaño de tu nariz. Sin embargo, el maquillaje puede ayudarte a hacerla ver menos grande de lo que es realmente. Pídele consejos a tu estilista.
Buen día!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!