Sangrado en la garganta

Resuelto
hhhaarryy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 10:33
 Sus - 29 ene 2019 a las 18:07
Hola,
Una pregunta que me tiene mal desde hace un tiempo, hace tiempo que muchas veces en cualquier momento del dia escupo sangre, pero al escupir no es que escupo simplemente, sino que raspo un poco la garganta como (costumbre mia) si de flemas o mocos pegados se tratara, pero últimamente me sale sangre, no es todos los dias, pero si cada tanto, por ejemplo una vez cada dos semanas me sucede, y es sangre de color roja bien clara, estoy un poco asustado porque aun no pude ir al medico y con esto del cáncer de pulmón y todo eso estoy muy asustado, cabe agregar por si las dudas que antes tenia tos nerviosa por meses, y estaba asustado porque en ese momento en intimidad con mi novia le practicaba sexo oral y tenia miedo de que pueda contagiarme algo asi como el papiloma humano, me hice estudios en su momento y el medico no me.dijo nada y desde esa época que aveces, no frecuentemente pero cada cierto tiempo al raspar mi garganta escupo sangre, y generalmente cuando la raspo y escupo suele salir moco verdoso u oscuro... Nose que pensar o que hacer, porfavor ayuda, no soy fumador y mi ultimo estudio de pulmones (radiografía de tórax y cráneo) me salió todo bien, pero igual tenia ya ese problema del escupitajo de sangre cada cierto tiempo, ah y otro dato, generalmente esto me sucede cuando duermo con la boca abierta y amanezco con la boca y garganta muy secas o cuando paso mucho tiempo sin beber líquidos... Porfavor una respuesta a esto

2 respuestas

El moco y las flemas son salados, como la sal es un veneno el cuerpo la expulsa.

La sangre se produce por la sal que causa hipertension que rompe arterias para eliminar sangre y sodio y así bajar la tensión. Tambien hay hemorragias por falta de vitamina C.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 may 2016 a las 11:08
Muchas pueden ser las causas de este sangrado pero sólo una visualización completa por parte de un ORL podrá ayudarte.
Si no eres fumador no debes asustarte. Es posible que se trate de una simple resequedad de tu garganta pero habrá que explorarte.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/4219-expulsion-de-sangre-por-la-boca-hemoptisis
Saludos !
0
Únete a la comunidad