¿Embarazo o efectos de la postday?

Resuelto
darck-oso - 26 ago 2010 a las 03:07
 usuario anónimo - 26 ago 2010 a las 05:03
Hola mi novia y yo tuvimos relaciones el 1° de agosto(durante su periodo)con proteccion, despues como a los 2 o 3 dias volvimos a tener pero sin proteccion y se tomo una postday al dia siguiente por un problema tuvo que tomar otra postday, hace una semana volvimos a tener relaciones x 3 dias consecutivos pero con proteccion (ya se que es una vida sexual muy activa xD). El dia de ayer le bajo (supuestamente) pero dice que la coloracion del sangrado es muy claro como si fuera el ultimo dia que le fuera bajar ademas desde 2 dias antes que lebajara y hasta la fecha dice que le dan dolores en el abdomen horribles q incluso llora del dolor ademas de que tiene nauseas y dolor de cabeza muy fuerte y tambien los pechos.
Mi duda es que si estara embarazada o simplemente es por tomarce tantas postday y mas que no paso ni mas de 48h.
Grax por sus respuestas y su atencion.

1 respuesta

usuario anónimo
26 ago 2010 a las 05:03
Hola darck-oso,
Efectivamente, estos síntomas se podrían deber al exceso de píldoras, debes saber que éstas contienen una gran carga hormonal que al tomarlos generan ciertas alteraciones, y en su caso lo tomó dos veces. Al parecer no se trata de embarazo; sin embargo, si estos síntomas se hacen más severos, lo mejor que podrían hacer es acudir a un ginecólogo para que la evalúe. Espero todo salga bien.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad